♥♥♥

miércoles, 5 de junio de 2013

Ahora vengo a hablar de mí, de lo que soy.No vengo a hablar de él, ni de lo que significo para mí, no vengo a hablar de mis problemas, ni de las vueltas que me da la cabeza, ni de mis viejos, ni de nadie que no sea yo.

Hoy me di cuenta de como soy, de lo poco que me gusta que me anden encima, de lo mucho que me molesta que se tiren en mi cama a mirar televisión, de lo mucho que me empalagan que me abrecen todo el tiempo, de lo mucho que me gusta quedarme sola en casa, de la tranquilidad que me da escuchar música y perderme en el mundo, de lo mucho que me gusta caminar abrigadisima cuando hace muchísimo frío y tener la nariz fría, de lo mucho que me gustan los peluches, de lo poco que me gusta que me usen las cosas, de lo mucho que me molesta que me discutan cosas indiscutibles, de lo poco que me gusta la comida fría, de lo mucho que me molesta la gente que está de mal humor siempre, de lo mucho que me gusta reírme a carcajadas, de lo mucho que me molesta que me ignoren, en lo mucho que me gusta tomar el café con leche frío las mañanas de verano, lo mucho que me gusta salir, en lo independiente que soy, en lo mucho que me gusta tener mis propias cosas, en lo poco que me conformo con todo, ya se lo que quería o no, en lo mucho que me molesta que no me den la razón, en lo terca y cabeza dura que soy.En fin soy esto, y no pretendo cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario