♥♥♥

jueves, 20 de junio de 2013

  • Conversación iniciada hoy


  • Quiero aclarar antes que nada que si decido tomar esta decisión no es porque te haya dejado de querer, ni mucho menos, si no porque me cansé de que no te importe nada de mi. Todas las decisiones que tome en mi vida fueron porque hubo algo o alguien que con el tiempo me hizo darme cuenta de las cosas. Tardé mucho, quizás demasiado en darme cuenta que lo nuestro no iba para mas, que había que ponerle punto final y empezar otra historia desde cero y cada uno por su parte, la verdad siempre lo pensé, siempre tuve la idea de alejarme de vos y empezar de nuevo, pero siempre hubo algo que conseguía que esa idea que giraba por mi mente todo el día no se concretara. Capaz era tu forma de ser, o las cosas que me decías, no se, pero yo no conseguía hacer un camino a parte del tuyo, hasta el día de ayer. No hizo falta decirme mucho, entendí rápidamente lo que me decías, y aunque me costó, lo entendí. Nosotros, ¿qué lindo qué sonaba eso antes no? Pero ya no es así. Nosotros no podemos estar juntos, no fuimos hechos para estarlo, y aunque intente todo para que lo fuéramos, no lo conseguí.
    No me arrepiento de nada, ni de los besos, abrazos, tardes enteras en la plaza, noches enteras sin dormir solo para hablar con vos, locuras que solo vos y yo sabemos que hice por verte. No hay nada de lo que haya hecho que yo me arrepienta, no me arrepiento de haber hecho todo lo que hice, y mucho menos de haber dado todo de mi para que vos y yo coincidamos, para que estar juntos.
    Te agradezco por todo, por venir y por haberte ido, por hacerme feliz y tan triste a la vez, por enseñarme y dejarte enseñar cosas, por haber sido el causante de mis felicidades y amarguras por tanto tiempo. Pero todas las historias tienen un fin, y este es el nuestro. Hasta acá llegué, hasta acá llego mi amor por vos.
    Gracias por todo, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario