♥♥♥

viernes, 7 de junio de 2013

Está entrada va dedicada a vos, sí a vos, a mi ídolo desde mis 13 años ( hoy en día tengo 15).
¿Qué te puedo decir a vos? Sos mi ídolo, la razón por la que hoy día a día sigo entiendo un poco más de la vida. Sos la única persona que aunque no vea, ya con solo escucharte me tranquilizas y me subís el ánimo.Cada canción tuya me llega al alma, hables de lo que hables, drogas, sexo, locuras, amores lo que sea! Todo lo que vos cantes, para mí es una DROGA. 
No se en que momento fue que me empezaste a gustar tanto, no me acuerdo en que momento me volví tan fanática de vos, y es el día de hoy 2 años después de haber escuchado por primera vez una canción tuya( la cual fue "espectacular" ) sigo escuchando todos tus temas, se de memoria todas tus temas.Y aunque nunca te pude ir a ver, porque en mi casa no todos compartimos el mismo gusto musical,  yo te voy a seguir como sea.
Cada vez que escucho que estás en la radio, o en algún noticiero me hago el tiempo para verte o escucharte. Llámenme loca o como quieran, pero el amor que te tengo a vos es inexplicable.
Te conocí en unos de mis peores momentos sentimentalmente, y apareciste así como si nada, con tu música, con tu paz, con tus locuras, con tus gritos y me llenaste el alma, me diste otro tipo de personalidad, otra forma de ver las cosas, me cambiaste la vida! 
Es el día de hoy que ya son dos años de que escucho tú música, para mí sos como una religión, es levantarme los sábados a la mañana, estar sola y poner tu música con el volumen al máximo.
¿Amarte?¿Amar tu música? es poco, lo que te amo a vos y a tu música y a todas tus canciones es poco.
Vivo por vos más que por mí. Pordiosera de corazón, Cristian 'Toti' Iglesias mi religión

No hay comentarios:

Publicar un comentario