♥♥♥

miércoles, 5 de junio de 2013


No se en verdad bien que es lo que siento y como ya creo que lo dije en la entrada anterior, aveces se me hace difícil entenderme yo misma, es como si mi propio yo no estuviera de acuerdo con las cosas que digo, como si mi cabeza pensara una cosa, pero yo dijera todo lo contrario, no se si me explico.
El intentar entenderme cada día se me complica más, nunca sé bien lo que quiero o capaz lo sé, pero aún no me doy cuenta.Es como si el día a día me fuera diciendo que es lo que voy queriendo.
Siempre que escribo termino hablando de él, de lo bien que me hizo haber estado con él, del tipo de relación que tuvimos, de todo pero que al fin de acabo terminaba siempre en él.Y la verdad es que no se por qué, tampoco entiendo que fue lo que me hizo, o que fue o mejor dicho es lo que tanto me gusta de él, si al fin de acabo me cago ¿no? Entonces, como puede ser que después de tanto tiempo, después de saber que me cagó, que me vio la cara durante un montón de tiempo, ¿Cómo es posible que todavía me interesa? la verdad que no entiendo.Hay veces que me dan ganas de agarrar todos y cada uno de nuestros recuerdos, tanto buenos como malos y tirarlos a un tacho de basura, vaciar mi mente y olvidarme de que exististe, pero no, no puedo y cada día que pasa el recuerdo se aferra más a mí y cada día se me hace más imposible olvidarte.Y cada día se me hace más imposible aceptar que ya no estás, que cuando te mande un mensaje ya no me vas a responder de la misma manera que lo hacías antes, y me cuesta mucho entender, quizás más de lo normal de que tus abrazos que tanto bien me hacían los recibe alguien más-


No hay comentarios:

Publicar un comentario