♥♥♥

viernes, 7 de junio de 2013

Yo no entiendo como puede haber gente así, tan invasiva, tan pendiente de lo que haces y de lo que no.¿ No se dan cuenta que una relación así se desgasta? Cansá que sean así.. No se si soy yo, o qué.Pero a mi la gente así no me gusta, y es por eso que es el día de hoy que no encuentro nadie que tenga mi mismo pensamiento.El hecho de saber que por el mundo caminan millones y millones de personas que lo único que hacen es invadir el espacio del otro me da escalofríos.¿Qué necesidad de invadir mi espacio, mis tiempos, mis cosas, mis amigos? Es por eso, que no ando con nadie.Cada persona con la que intenté estar para olvidarme de mi pasado es así y lo único que termina haciendo es aburrirme.El hecho de saber que les importo me copa, y mucho..Pero el hecho de que me invadan ya no.No me gustan que se metan en mis cosas, no me gustan que aparezcan cuando yo estoy tranquila con mis amigos.Estoy con amigos, aver ¿Que no entendes? Si quiero salir con vos ese día te aviso, te preguntó si podes, pero el hecho de que me invadas no me gusta.

La verdad que me decepciona la gente así, porque le saca lo lindo a la relación, le saca eso de extrañarse y demás cosas que a uno lo hacen sentir bien, hablando desde mis puntos de vista obvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario