♥♥♥

sábado, 6 de julio de 2013

.

Yo no creo en la frase 'Si el camino nos separo, nos encontrará luego'. Lo que nos separo no fue el destino, fue tu forma de ser, de pensar, tus actitudes, tus contestaciones de pendejo de 8 años. Vos y yo sabemos como fueron las cosas y podrían haber sido diferentes, porque podrían haberlo sido! Pero él que eligió que las cosas fueron así no fui yo, ni el destino, ni mucho menos, fuiste vos, que no sabes aceptar una responsabilidad, que no queres crecer, que no queres querer a alguien por el miedo al compromiso, pero sabes qué? yo no tenía ese miedo, y te amé, te amé como nunca amé a nadie y no me arrepiento. Me da bronca, impotencia, odio, todo los sentimientos juntos el saber que si no estamos juntos no fue por mi culpa, porque yo di todo para que lo nuestro funcionara, pero eras vos el que sus contestaciones hacía que ya no me den ganas de nada. Te perdoné miles de cosas, lo sabes, lo saben todos y aún así nunca fuiste capaz de darme el gusto de saber lo que era sentirme querida en serio por vos, porque lo sentí pero nunca fue sincero lo que vos sentiste.
Yo no sé que carajo esperabas de mí, te di todo, te amaba cada día más sentía que de tanto amor que te tenía iba a explotar, te perdoné todas tus cagadas, me banque tus contestaciones de pendejo, cambié por vos para poder llegar a ser lo que vos querías, cambié para que vos te pongas en algo serio y vos? DECIME QUE CARAJO CAMBIASTE VOS? NADA, absolutamente NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario