♥♥♥

viernes, 12 de julio de 2013

Hoy se termino todo. Hoy le puse punto final a lo que eramos nosotros. 
No estoy mal, ni estoy bien, estoy normal. Todavía no caigo de que las cosas terminaron y que fui yo la que quiso que fuera así. Que se yo, estoy como en estado de coma, siento que cuando me despierte va a ser todo distinto. Digo tu nombre y no te podes imaginar la infinidad de cosas, momentos y situaciones que se me vienen a la cabeza.¿Cómo puede ser que algo qué me hacía tan bien, hoy me haga tan mal? Fuiste siempre lo más importante para mí, y no creo que nadie llegué a ocupar ni un cuarto de lo que ocupaste vos en mi vida.
Si fui y vine fue siempre porque te quise, porque quise darte tu espacio para que tengas tus tiempos, tus horarios y no te sientas invadido, pero no sirvió de mucho, lo único que conseguí fue que empezaras a hacer tus cosas como si yo no estuviera.
Te agradezco todo, te agradezco haber estado en los peores momentos de mi vida, como en lo mejores los cuales vos formabas parte de ellos. Pero hasta acá llego. Yo no puedo permitir rebajarme más de lo que lo hice por vos, ni seguir así.
Te deseo lo mejor Giuli, fuiste lo más importante en mi vida y siempre lo vas a hacer.
18-05-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario