♥♥♥

sábado, 6 de julio de 2013

vos-

El hecho de levantarme y ya no tener un mensaje tuyo se me hizo costumbre, llegar al colegio y ver que no me miras, también.. Voy aprendiendo poco a poco a poder vivir sin vos, sin tus imperfecciones tan perfectas para mí, sin tener que necesitarte tanto, sin tus abrazos que me hacían sentir tan segura y acompañada, sin tu sonrisa que aunque no fuera la mejor era la única que me hacía sonreír con solo verla, sin tus chistes, sin tus jodas, sin tu todo, sin todo eso que te hacía tan especial. Pero hay algo aún que no puedo olvidar/reemplazar ni mucho menos olvidar y son tus besos, el sabor de tus besos.Ese sabor tan único que tenías, esa forma tan dulce que tenías para hacer que cada beso tuyo significara mucho más de lo que vos pensas en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario