♥♥♥

sábado, 24 de agosto de 2013

Amiga traidora.

Eramos esas amigas unidisimas, esas de las que se contaban todo y sabían tanto de su vida como la de la otra, la distancia intervenía bastante pero no importaba, porque no había nada ni nadie que pudiera romper con esa amistad que teníamos. Solida, duradera, sin mentiras, ni careteadas. Quién iba a pensar que íbamos a terminar así? Habíamos prometido una vez estudiar psicología juntas, tener nuestro departamento y compartir nuestras vidas hasta que una o la otra encontrara ese alguien mas con quien estuviera lista para formar su vida. Pero dudo que algo de eso se cumpla, ya ni hablamos, ni nos contamos nuestras vidas, y gracias a que me acuerdo de esa promesa, ya no te tengo ni en facebook, ni te sigo en twitter, ya no tenemos relación, ya no nada. Y duele, duele mucho. Todavía no entiendo como fue que sabiendo toda mi historia con él, te hayas atrevido a estar con él, a haberle dado un beso, después de todo lo que lo puteaste con las cosas que te contaba, después de todo lo que lo odiaste por las veces que llore por él. Eras mi amiga del alma, mi hermana, y me fallaste como nunca, que hayas sido vos, eso es lo que mas me dolió, lo podría haber esperado de cualquiera pero de vos? Mi amiga, la persona con la que había prometido compartir todo, mi gemela, justo vos? No lo esperaba.

1 comentario:

  1. No se puede confiar en nadie...
    el mas cercano te falla...
    que triste...




    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar