♥♥♥

lunes, 12 de agosto de 2013

No sé ni yo misma a donde quiero llegar con esta mentira. Te extraño, sí, te extraño y qué? no puedo decir que me olvidé de vos, no puedo decir que ya no me importas que ya nada de lo que pasó queda en mí, no puedo, fuiste lo más importante en ese tiempo, me ayudaste a levantar de mil y un caídas que tenía, me enseñaste a luchar por lo que quería, me enseñaste a querer (de una forma rara, pero a querer en fin), me enseñaste que cuando se quiere no importa el que dirán, no importa si es mentira o verdad, el amor todo lo ciega. Y eso fue lo que hiciste vos, conseguiste que haya amor en nuestra relación, conseguiste que yo fuera feliz, con una venda en los ojos pero feliz al fin de acabo.
Te extraño hoy más que nunca, sabes por qué hoy? porque ayer cuando fui a patinar, después de caerme varias veces y ver que no tenía a nadie al lado, que tenía que levantarme sola sin ayuda de nadie, ahí, justo en ese momento me di cuenta de tu ausencia y de la falta que me haces, me di cuenta de que ya no estás, de que ya no te importo o al menos es eso lo que demostras en frente mío, ayer fue cuando más te necesite, cuando más me acordé de vos, ya no tenía a nadie al lado para que me levantara, para que me diera animo y me diga 'dale, vos podes', no había nadie que me diera una mano para levantarme, ni mucho menos había un 'estás bien?' y seguido de eso un abrazo, no había alguien que se preocupara por mí como vos lo hacías, y ahora me doy cuenta de la falta que me haces, de lo mucho que te necesito y extraño.


1 comentario: