♥♥♥

sábado, 24 de agosto de 2013

Pasaron 6 días del mes 14 desde la primera vez que te vi...  Esa plaza esta impregnada de recuerdos, de risas, y las calles están llena de besos, pero sobre todo estar sentado ahí me trajo tu perfume cuando me abrazabas y me decías que nunca te ibas a cansar de mi, ni aburrir, cuando me prometías un futuro, un futuro que ahora no es lo mismo sin vos. y cada vez que camino por esas calles se me hace imposible no escuchar tu voz, nuestras pasos rápidos, buscando un lugar donde quedarnos. Ya paso el tiempo desde que nos vimos y  me pregunto si vos también cuando pasas por ese lugar sonreís , me pregunto si todavía te acordas de mi,  de el color de mis ojos, de esas sonrisa que sólo a vos te regalaba, de mis besos. pienso en el último “te quiero”, y pienso en el primer y ultimo abrazo. También me acuerdo intacto el primer beso, me acuerdo tus histerias, me acuerdo tus enojos y las formas que inventabas con las nubes. quiero que sepas que no puedo olvidarte, se me hace muy difícil estar sin vos, se me hace difícil verte feliz con otra persona, pero aprendí a perder, también me resigne a que no vas a volver y ya me voy a ir acostumbrando a estar sin vos, es irónico intentar olvidar a alguien con quien olvidabas todo, pero bueno, todo se supera, todo pasa y siempre viene algo mejor.

1 comentario:

  1. Pareciera que describis mi historia tal cual también! pero de a poco se supera.
    Saludos!

    ResponderEliminar