♥♥♥

jueves, 8 de agosto de 2013

Y me acostumbro a tu ausencia, a tu falta de madurez, a tu poca sensibilidad a todo eso que en un momento te hizo perfecto. Y aunque te extraño, ya nada va a ser como antes, ni vos, ni yo, ni todo lo que pasó. Y a partir de ese día que te dije que ya no daba para más mi vida cambió, fue un giro rotundo a mis ideas y sentimientos.
Y creo que no va a haber alguien como vos, que me haga sentir todo eso que sentía al verte. No creo que haya nadie que pueda reemplazarte.

Y capaz fui yo la culpable de que no te la jugaras por mí, capaz fui yo la que no consiguió que vos quisieras a alguien, capaz te dio miedo quererme de la misma manera en la que yo lo hacía. Intento justificarte, pero no encuentro la forma, vos no me querías y eso me queda más que claro. 
No me quiero acostumbrar a que no estés acá, pero es lo que poco a poco voy haciendo, pero no por que yo quisiera, si no porque vos no tuviste los huevos suficientes para quererme, no quisiste quererme, tuviste siempre la oportunidad pero no quisiste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario