♥♥♥

sábado, 7 de septiembre de 2013

Amigos con derecho y sin derecho de tener SIEMPRE.

Estoy confundida. Hasta hace unos días creía tener más que claro que era lo que quería, creía saber a que era lo que me enfrentaba, los pro y los contra de eso, creía tener más que claro mis ideas. Y ahora me encuentro así, sola, sin saber que hacer, confundida.
Tal vez el hecho de que no hablamos hace 3 días hace que llegué a esta situación, capaz te extraño, o extraño nuestras charlas diarias, o capaz lo que siento es miedo. Miedo a que pasé lo mismo que me pasó una vez, miedo a arriesgarme a algo y salir lastimada nuevamente, como cada situación que tuve, como la primera vez que me enamoré.
Capaz no es nada de eso, o capaz es todo junto. No acepto el hecho de que estés de viaje y estés haciendo la tuya. No tolero el hecho de no poder decirte nada, no soporto no poder ser yo la que está con vos ahí.
Capaz ni me importes, o me importes más de lo que pienso yo.
Quizás el hablar con alguien más mientras vos no estás este cambiando la situación.


¿Qué se supone que se haga cuando un amigo pasa a ser más que un amigo? Pasa a importarte más que eso..
La situación es horrible, y el no saber como sobrellevarlo peor.
Esa persona que compartió conmigo 9 años de mi vida, un día común como cualquier otro me dio un beso, no paso de eso, pero el día al día es difícil. Por razones de la vida no comparto más el mismo curso con él, pero lo veo y el mundo se me mueve, por decirlo así. Lo quiero, no sé de que manera, pero lo quiero. Confuso.Difícil.Doloroso.Incomodo.No sé que otro adjetivo ponerle a la situación.
La vida siempre me expuso a casos así, pero de una manera o otra los supe sobrellevar, hasta hoy. Hasta este punto de mi vida donde ya no comparto más las cosas con esas personas que suelo llamar 'amigos', solo lo hago con una página, mi página, mi blog.
¿Corto acá o sigo hasta ver  a que punto llego? Me aterra el resultado. Me aterra el saber lo que puede pasar, el después me da miedo. Y si la amistad se perdió por un beso? incitado por los dos, pero un beso al fin.
Solía saber mi vida, conoce mis enojos, mis histerias, mis mal humores, mis estados de ánimo. Pasó más de 9 años de alegrías, llantos, momentos incómodos, situaciones difíciles, cambios, y todo.
Que difícil es crecer, que difícil es sentir y saber que es lo que uno quiere. Que complicado que se hace elegir entre amigos o algo más.

8 comentarios:

  1. No me creo quien para dar un consejo, pero considerando que vivi una situación muy parecida me gustaría darte mi punto de vista. A veces si la amistad puede perderse por un solo beso, pero creo que eso es porque conlleva miles de sentimientos. Buenos malos, encontrados, distintos pero sentimientos en fin. Es una situación muy complicada pero me parece que es mejor arriesgarte a él ¿se entiende? jugártela por eso "mas" que sentís. Porque si no sabes es porque aaaalgo pasa. Y si no seguis tal vez te pierdas una gran oportunidad por temor.
    En cuanto a volver a perder como la primera vez que te enamoraste, las posibilidades siempre estan, va a doler si no llega a ser como querrías pero creeme que valdrá la pena, como todo lo que cuesta. Espero haber expresado bien lo que quería decir y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas gracias por tu consejo. En verdad estaba esperando que alguien me dijera alguna experiencia personal y me de un consejo ( como lo hiciste vos) el tema se complica más cuando estás entre tu "amigo" y una persona que recién conoces. Pero supongo que poco a poco me iré dando cuenta. Gracias por haber leído mi entrada y por haberte tomado el tiempo de aconsejarme!♥

      Eliminar
  2. Holaaa!!

    Muuchas gracias por seguirme!!!! ^^
    cuando quieras comentas!! ;)
    ya te sigo yo tambien!!


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues... Es un poco complicado, yo, como habrás leído mi blog, paso por estas cosas días sí y días también, al final creo que te acostumbras a pasar por ello y a veces ya ni le das tanta importancia como lo hacías antes. Las lágrimas secan, los enfados pasan, pero el miedo siempre persiste. En mi opinión (que solo es mi opinión) haz lo que primero que te pase la cabeza y mira hacia delante, nunca hacia atrás. Espero que mejores. Un beso :')

    ResponderEliminar
  4. Holis acabo de descubrir tu blog, y escribís muy bien, un beso. Ya soy seguidora, pásate por mi blog y no olvides suscribirte un beso.
    http://avecesmepareceoirturisa.blogspot.com/2013/09/amigos-con-derecho-y-sin-derecho-de.html#comment-form

    ResponderEliminar