♥♥♥

jueves, 26 de septiembre de 2013

Esa canción. Esa canción que cada vez que la escucho me llena el alma y recuerdo cada momento junto a vos. Quizás por eso me la dedicaste, porque expresaba exactamente eso que eramos. Un par de jóvenes que vivían de risas, que se miraban y encontraban la calma en la mirada del otro. Esos dos que con solo un abrazo se llenaban, y con un beso, ni te explico. Hablo de los dos como si supiera lo que vos sentías, en verdad eso es lo que me pasaba a mí. Nunca supe que pensabas vos, que sentías o si en verdad me querías. Pero con tus miradas, con tus ojos brillosos al mirarme, con tus sonrisas al cruzarnos lograba a entenderte, poco, pero lo hacia.

Nunca vi ojos como esos, ese brillo tan verdadero.
Es el día de hoy que camino buscando ojos como los tuyos, con esa forma, de ese color, y con la misma intensidad de expresar sentimiento a través de miradas.

5 comentarios:

  1. Lo peor que puedes hacer es amar e intentar buscar alguien como esa persona del pasado, más que nada porque posiblemente nunca encuentres algo igual e intentar encontrar a otra persona igual, sería una forma de intentar retener el pasado...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tienes razón! gracias por comentar. un beso!♥

      Eliminar
  2. Me sentí muy identificada con el texto y es como si no pudiera pensar claramente que es lo que podría contestarte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que los lectores se puedan sentir identificados!♥
      Muchas gracias por pasar. un beso gigante!

      Eliminar
  3. me encantó este gracias por seguirme :)
    te sigo

    Un besito

    http://corazonesdemazapan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar