♥♥♥

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Hace mucho que no escribo algo por mi misma, que no me siento y expongo mis opiniones y sentimientos a esto, que en forma inconsciente es una especie de diario intimo para mí.

Las cosas con los meses cambian y hoy estoy segura y orgullosa de decir que en un mes mi vida dio un cambio rotundo. Lo que me hacía mal pasó a ser parte del pasado y empecé a abrirme a un mundo nuevo, lleno de nuevas expectativas tanto en mi vida actual como en un futuro. Hoy dejo de culparme porque lo nuestro no haya funcionado, entendí que además de ser la culpable de tanto amor, fui la culpable de no darme cuenta que vos no estabas listo para dar lo mismo que yo te daba.
Hace un mes le di fin completamente a nuestra historia, esa historia que va a quedar guardada dentro de mí corazón y lo voy a recordar siempre porque para mi enamorarme de vos, no fue un error.

Conocí alguien más que me hizo entender estás cosas, que me dio a entender que en la vida no todo lo que queres lo tenes y cuando uno dice chau, es una misma la que tiene que hacer que su palabra valga y se haga respetar, porque si yo no me respeto, nadie más lo va a hacer por mí.
Me lleno de ilusiones, esperanzas y hasta me hizo sentir de nuevo lo que era querer a alguien de la misma forma que te quieren, me hizo sentir de nuevo lo que era extrañar a alguien, lo que era sentirse bien al lado de alguien más, y así un millón de cosas más.
Poco a poco voy apostando las fichas a esto, poco a poco te vas ganando mi cariño. Estoy dispuesta a quererte como nunca nadie antes te quiso, a demostrarte que no hace falta que te ahogues en el humo del cigarro que acá vas a tener siempre a alguien con quien podes contar,  voy a enseñarte mis mañas y cambiar lo que te moleste, voy a entender y voy a demostrarte todo lo que sea necesario.
 Te quiero, cada día más, y eso me hace sentir bien.

2 comentarios:

  1. Me ha encantdo tu reflexión. Me he sentido identificada y me ha gusado especialmente la última parte, tienes un enorme manejo de las metaforas y eso es algo que me encanta ver.

    Gracias por seguir mi blog, desde hoy te sigo encantada si continuas subiendo textos como estos, me ha gustado mucho.

    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienes una nominación en mi blog. Pásate cuando puedas, por favor. Por cierto, es una entrada preciosa, de verdad. Y muchas gracias por seguirme, es todo un honor.
    Besos ^^

    ResponderEliminar