♥♥♥

sábado, 14 de septiembre de 2013

Me voy a tomar la costumbre de escribir todos los sábados, ya que son los días en los que mas pienso y no tengo tanto la tensión del colegio, y esas cosas.
Que tan complicado creen que es ver a tu "ex" ( por así llamarlo porque ni siquiera fue mi novio) todos los días en el colegio? Les puedo llegar a decir que muy. No es que ya no sienta nada pero el hecho de que ya no pase sus tardes conmigo, ni me salude, y hasta capaz ya no sienta nada dejo de afectarme, no es que no me importe, si no que aprendí a vivir sin necesitarlo, y aunque todavía no acepté el hecho de que paso y no me salude o que ya ni me dirija la palabra no se hasta que punto puede llegar a no importarme. Hace tiempo entendí que ya no me querías y si es que lo hacías, en verdad son contadas las veces que me lo demostraste. Me alegra saber que ya no estoy presa de tus mentiras, ni engaños y aunque repetiría nuestra historia mil veces, le cambiaría bastante cosas, aunque no niego que esas cosas que pasaron fueron y son las que me llevaron a ser quien soy hoy, una persona independiente y hasta me atrevo a decir auto suficiente. (Ya no dependo de vos para estar feliz o de buen humor, ya no necesito que me abraces para sentirme segura, y tampoco necesito que me digas 'te quiero' para sentirme querida, aprendí a quererme yo misma entre otras tantas cosas. ) Verte todos los días es mi peor tortura, y saber que a vos no te afecta en nada es como una tortura doble. No se pueden evitar esos entre cruces de miradas en los que me encantaría correr a abrazarte, pero recuerdo todo los motivos por los que hoy estamos separados y entiendo que mi vida está mejor sin vos.
Espero que algún día cambies, que quieras a alguien de tal manera que te haga cambiar, ya que yo no lo logré. Quiero que sepas que yo ya encontré alguien que al parecer me quiere (no lo confirmo, deje de creer en las palabras), espero que encuentres alguien que te quiera de la misma manera en la que yo te quise o más (creo que es imposible) y cambies.

10 comentarios:

  1. Con el tiempo esas heridas sanan. Lo importante siempre es quererse a uno mismo. Tomarse ese tiempo de ruptura para conocernos y para hacer todas esas cosas que postergamos, nos ayuda a crecer.
    Muy lindo blog! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, siempre las heridas sanan, aunque cueste. Aprendí a quererme a mi misma por suerte.

      Te sigo yo también, un beso!♥

      Eliminar
  2. A mi me ocurrio lo mismo. Tardas mucho tiempo en darte cuenta de que el dolor pasa, pero la herida de mirarle cada dia sigue ahi. Es en esos momentos cuando hay que ser fuerte.
    Un texto precioso, sigue asi preciosa.
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estás teniendo una actitud super madura ante el tema y te felicito por eso :)
    Además, el hecho de que hayas aprendido a quererte a vos misma, te va a ayudar en todo aspecto de la vida, sobre todo en el amor.
    Te mando un beso enorme, y gracias por seguirme!!!! Ya te sigo también.

    http://audiotune-lies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, y por seguirme
      Nos leemos :)

      Eliminar
  4. Que buen punto de vista, me encanta tu análisis. Sin dudas después de esas cosas supongo que se aprende mucho sobre uno mismo, y debe estar bueno. Me encanta que puedas decir que te querés, y seguramente esas sensaciones sanen o cambien con el tiempo...
    Amo como escribís, beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Te he nominado en mi blog, pasate cuando puedas.
    Lena
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar