♥♥♥

miércoles, 11 de septiembre de 2013

No quiero escribir por escribir, no me gusta si hacerlo si no es por algún motivo. Y el motivo pasas a ser vos. Lo cual termino siempre escribiendo algo sobre vos, sobre lo poco que te conozco y lo mucho que te quiero, por lo importante que te hiciste en mi vida en tan solo 3 salidas y meses de hablar, en lo mucho que me cuesta aceptar que estés en Bariloche, haciendo quién sabe que con quién sabe.
No somos nada y por ese simple hecho es que no vengo a hacer reclamos si no a contar como me siento al saber que te estás divirtiendo y yo acá sin ninguna obligación de ser así, obviamente, esperando que vuelvas para poder verte.Aunque esas ganas de verte se me van yendo al saber y al enterarme que es lo que estás haciendo.

Siempre me gustó eso de que las cosas se compliquen, me hacía sentir con más ganas de tenerlo, con más ganas de buscar y ganar. Hasta hoy donde lo complicado se vuelve imposible y doloroso. Donde lo difícil me deja de gustar y lo único que quiero es que las cosas estén pacificas y bien.
No quiero mentiras, ni falsos sentimientos. Quiero la verdad, quiero sentir que me queres. Quiero quererte y que me quieras dela misma manera.
Suelo ser fría con la gente y más sí me enojo, y es así como estoy siendo con vos en esté momento, para que te des cuenta que lo que hiciste me dolió y que aunque no seamos nada, ME IMPORTAS.
El hecho de que no seamos nada no implica que no te quiera, que no sienta y que no me duelan tus actitudes.
Hace poco escribí que quería quererte, que quería demostrarte cosas y que estaba apostando las fichas hacía vos, no es que haya cambiado de día pero las fichas van y vienen y como las aposté puedo dejar de hacerlo. Quiero que cambies, y si no es por mí, por alguien más que te haga sentir bien. Pero que cambies que te des cuenta que hay gente que te quiere y que quiere estar bien con vos.

8 comentarios:

  1. Debe ser doloroso estar enamorada de alguien que realmente está haciendo su vida sin ti y sin embargo eres lo suficientemente fuerte para decirle que cambie, no por ti, sino por él, para que sé de cuenta de que tiene gente a su alrededor.
    Espero que pronto seas feliz y no pierdas la esperanza nunca.
    Tengo una pregunta: ¿Sos Argentina?
    Un beso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si estoy enamorada, no por el momento. Pero lo quiero como si lo estuviera. Cuesta aceptar que al recien empezar las cosas se compliquen de tal manera.
      Si lo soy. Gracias por leerme y comentar

      Eliminar
  2. Eres valiente, jamás dejes que nadie te diga lo contrario y aunque debe ser difícil eres joven y tienes la vida por delante para salir y comerte el mundo, algún día llegara la felicidad plena. Te invito a mi blog The Pink Graff y si te apetece podríamos seguirnos, un saludo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya pasé por tu blog y te sigo :) un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola!! me encanta tu blog, te acabo de seguir por GFC soy tu follower (18), podrias seguirme igual?
    mandyshareslife.blogspot.com
    Visitame <3

    ResponderEliminar
  4. Cuando sentimos algo por alguien da igual si estamos o no con él, sentimos que es como nuestro y es inevitable pensar y actuar de otra forma. Me gusta mucho tu blog, así que te sigo para leerte más a menudo. Un muack ♥

    http://stanbitte.blogspot.com/

    ResponderEliminar