♥♥♥

sábado, 7 de septiembre de 2013

Nominación.

Es la primera vez que me nominan, y en verdad me pone muy feliz saber que me nominaron. Gracias a "La ladrona de palabras" por la nominación.

Empecemos..
Primera nominación: (http://laladronadepalabras7.blogspot.om) 1. Di 5 cosas raras sobre ti: • Soy demasiado colgada, la mayoría de las cosas las empiezo y a menos de que sea algo con lo que me encapricho y hasta que no lo consigo, no paro. •Amo la lluvia, amo caminar abajo de la lluvia y ir escuchando música •Soy la persona mas forra del mundo, creo que podría recibir el premio a la forra del año. Cuando me peleo con alguien no paro hasta no tener la ultima palabra, siempre yo tengo que tener la ultima palabra, y si dejo las cosas así no mas es por qué la próxima pelea te voy a tirar todas las que me hiciste una atrás de otra para que no tengas que decirme, y si te hiere lo que te digo, mejor, significa que te llego y que tengo razón, no hiero a la persona con palabras sobre su aspecto, forma de vida o lo que sea, si no con remarcándoles esos actos que se que le van a doler. • Cambio de opinión muy fácilmente, hoy me podes caer bien y mañana me caes mal por el hecho de tus actitudes. No me va que la gente se haga "notar", si la gente sabe de tu existencia es por algún motivo, o por el hecho de que fuiste y se te dio de hablar, no hace falta cartelear con que existís para que la gente te conozca.
2. Responde a las preguntas que te hicieron:
Si pudieras ser cualquier persona del mundo una semana y después volver a ser tú, ¿quién serías y por qué?
Seria mi mamá, para poder ver que tan complicada es la vida cuando tenes que llevar adelante un matrimonio, una familia de dos hijos con una hija que esta atravesando la adolescencia y un hijo que acaba de salir de esa etapa pero que todavía no encuentra bien su camino, y no se decide, y ademas de eso, mantener limpia una casa, cocinar a diario, y tener un trabajo en el cual es dueña.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
La mayoría del tiempo libre duermo, o me dedico a escribir acá, cosa que no pasa muy a menudo porque si no escribo con ganas no me gusta publicar las entradas, hay a veces que estudio y hago cosas del colegio, los sábados a la mañana trabajo en el negocio de la familia, y por la tarde si es que arregle algo salgo, al igual que los viernes y domingos.
¿Cómo te sientes hoy?
Rara, estoy como de mal humor pero a la vez no, no se qué me pasa, sí lo extraño o no, tengo la cabeza que me tira 25.000 preguntas por minuto.
¿Cómo eres personal y físicamente?
Físicamente: tengo cara redonda, ojos color marrón oscuro, pelo castaño claro, tengo 95 de busto, soy chica de espalda, tengo piernotas (las cuales no me gustan), peso 52 y mi altura debe estar entre 1.55, soy petiza, tengo nariz chiquita, y marcas en la cara (cuando era chica era bastante inquieta) tengo una marca en la nariz a lo largo (de un costado al otro) y un arito en forma de brillo en ella, uñas no muy largas que llevo pintadas para no comérmelas y sonrisa común, que por suerte tengo los dientes perfectos, todos derechitos. Personalmente: siempre estoy de buen humor, si estoy de mal humor debe ser por algo que me afecto bastante. Siempre tengo muchos "amigos" o mas bien conocidos por todos lados, simpática y buena onda, siempre que alguien necesita un consejo ahí estoy yo para intentar ayudar, no me gusta la gente gomosa, me empalagan y asquean, aunque soy bastante cariñosa, cuando quiero y con quien quiero, sí no, soy bastante asquerosa en ese sentido. Hablo hasta por los codos, me río de todo y siempre encuentro alguna manera de levantarle el animo a la gente y hacerla reír. No me gusta describirme mucho, ni dar explicaciones de las cosas que hago, si lo hago, lo hago, no tengo por qué explicárselo a alguien. Me gusta compartir mi alegría con los demás.
¿Cuáles son tus mayores defectos y tus mayores virtudes?
Mi mayor defecto creo que es ser tan impaciente, y que ademas no se cerrar la boca, todo lo tengo que decir, me afecte o no en un futuro. Siempre tengo que tener la ultima palabra y hacerte notar que no me siento bien con la situación o lo que sea. Mi mayor virtud creo que es mi forma de ser, siempre alegre, con una sonrisa y de buen humor.
3.Nomina 5 blogs:
4.Realiza preguntas:
¿Quién crees que es tu ejemplo a seguir? ¿ Por qué?
¿Qué es lo que mayormente te incita a escribir en el blog?
¿Qué es lo que cambiarías en tu vida?
¿Como es tu aspecto físico y personal?


4 comentarios:

  1. Gracias por la nominación, la verdad es que es la primera vez que lo hago, y es una nueva experiencia. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poooor cierto, la verdad, al nominarme me has hecho sentirme bien. Espero que al hacer lo mismo yo contigo, tengas la misma sensación.

      Eliminar
    2. Me alegra que te hayas sentido asi. Y me has hecho sentir lo mismo.

      Eliminar
  2. Gracias por nominaarme, me sacaste una sonrisa. Ya contesté y te nominé porque me gusta tu blog y como escribís. Gracias de nuevo en serio, me alegra que dentro de mi sarcasmo te guste lo que escribo porque a mi también me gusta caminar bajo la lluvia(? jaja. Besotes(:

    ResponderEliminar