♥♥♥

sábado, 21 de septiembre de 2013

Tema del día: su ex.

Ayer lo vi, y aunque fui sin ganas, al estar ahí y verlo me volvieron todas las ganas. Quería abrazarlo, llenarlo de besos. Quería que nos riamos como siempre. Pero no, las cosas fueron distintas. El clima tenso fue lo que se interpuso en nuestro itinerario habitual. El tema del día : su ex.
( Más bien su chica anterior. Porque no llegaron a ser eso que él quería. )
Segundo tema del día: Bariloche.
Tercer tema del día: Bariloche y ella.

Sí es lo que se imaginan, se fue a Bariloche y ella estaba ahí. Agradezco sus fortaleza y su hombría para venir a decirme las cosas de frente, para contarme que hizo, me haga bien o mal. Y sí me contó de ella, de la noche en la que estuvo con ella. Mis ojos se llenaron de lagrimas y por la cabeza me daba vueltas la frase "no somos nada". No sabía que hacer, si llorar, si seguir escuchándolo, si salir corriendo o solamente decir, está bien no pasa nada. Por supuesto que seguí escuchándolo, quería saber que más me iba a contar, y saber hasta que punto me importa el a mí, por lo visto mucho. Las ganas de llorar me invadían cuando me contó sobre ella. Me abrazo y sentía que el mundo se me caía abajo y a la vez super protegida, pero las ganas de llorar seguían.
Creo que fui bastante obvia de que estaba mal por mi manera de tratarlo, en verdad estaba dolida, no podía tratarlo bien. Me dolió. Muchísimo.
No voy a negar que lo quiero, es obvio de que sí, si no no me hubiera puesto de la manera en la que me puse. Pero como no pensar que me está usando? Como no ponerse mal cuando te habla de alguien más?
Entiendo que no seamos nada, entiendo que la puedas seguir queriendo. Pero no sabes como me dolió saber que rompiste la promesa que hiciste de "nunca más con ella".

No sé como seguir, no sé si darte confianza o no, no sé sí creerte que me queres o no, no sé que hacer.
Espero que cambies, y como dije una vez si no es por mí, por ella que tanto la queres.



12 comentarios:

  1. A veces es odioso que alguien por quien sientes te trata como a una amiga, porque tal vez lo quieras tanto que no te importe escuchar o que quieras formar parte de su vida de cualquiera forma. Pero es doloroso que él mismo te diga que ha estado con otra persona.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que me trata como una amiga, porque siente cosas por mí. y en verdad no empezamos a hablarnos por amistad. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Que feo Ceci. A veces lo mejor es dejar de dar tanta confianza o pensar que la gente puede cambiar. Como dicen es mejor sorprenderse que decepcionarse. Lamentablemente la sombra de "la ex" muchas veces sigue presente, pero no esta bueno que te contamine o te haga mal por algo que no puede terminar de resolver. Por mas duro que sea hay que aceptarlo y resguardarse uno mismo. Sino nunca sabes cuan bueno puede ser el prójimo. Ojalá puedas saber bien como son las cosas y ponerte en el lugar que te corresponde. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora pienso seguir tratándolo de forma distante y hacer que se gane mi confianza, no sé que más que hacer. No se como tomarlo tampoco. Gracias por tu comentario y tu buena onda! besito

      Eliminar
  3. hola cecilia!! wouw Es una situación bastante, en realidad no se como describirlo,pero me imagino como te debes sentir.
    lo siento no ser de gran ayuda ahora!!
    Gracias por tu comentario en mi blog, me pediste que si pudiera te recomendase algún libro sobre amores no correspondidos entre otros tema!!
    Tengo muchos en mente, pero te recomendaría uno que eh estado leyendo hace apenas unos días, se titula Encuentros: el lado B del amor de Gabriel Rolon, aun no lo eh terminado, pero tienes conceptos en base a la pareja, infidelidades, amor y demás. no se si habrás escuchado hablar!! Espero que sirva!! Mientras tanto tienes una nueva seguidora!!
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, empezaré a leer el libro lo antes posible! Gracias por tu comentario!
      nos leemos

      Eliminar
  4. Es una situación bastante jodida, porque es obvio que te puede. Creo que los celos y la bronca de que esté con otra son la mayor prueba de que querés a un chico, Quizás es mejor hacerle entender que así no va, que necesitás que su historia anterior termine del todo... y a lo mejor te conviene alejarte un poco. Y dale tiempo al tiempo, para él también debe ser difícil.
    Me encanta tu blog, tocaya! Es muy etéreo, y tu forma de escribir es muy linda. Voy a estar seguido por acá.
    Un abrazo grande, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puede bastante. Y lo que más me dolió fue que me haya prometido que ya no le importaba más ella, y que haya este con ella. Por suerte ya aclaramos todo y me prometió cosas. Espero que las cumpla.
      Muchas gracias por darme tu opinión. Nos estamos leyendo!

      Eliminar
  5. Es triste, pero son momento que debemos afrontar aunque nos duela. Yo pase por algo parecido y me dolió muchisimo, pero el tiempo lo cura todo, incluso esas heridas tan profundas. Estare a tu lado en todo lo que necesites, el apoyo se agradece en ocasiones duras.
    Tambien te he nominado a los Liebster Awards, asi a lo mejor lograr distraer la mente durante unas horas, pasate cuando puedas.
    Muchos besos
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duele. Muchísimo. Gracias pro la nominación. Apenas pueda la publico! Gracias por pasar. un beso!

      Eliminar
  6. Creo que se merecía un buen rodillazo en la entrepierna... (O por lo menos algo que le doliera tanto como te dolió a vos). Pero bueno, a veces es difícil -por no decir imposible- entender a las mujeres :p

    ResponderEliminar