♥♥♥

sábado, 12 de octubre de 2013

Confusión. La confusión es lo que hoy me invade.
Me invade la confusión, el no saber qué hacer, el no saber para que lado arrancar. ¿Sigo o me quedo acá?.¿Experimento algo nuevo? Capaz, quien dice, y no me hace mejor. Tengo ganas de conocerte. De sentirme tuya y sentirme querida. Quizás es eso lo que todas buscamos, o quizás eso es lo que yo busco. Sentirme querida pero no aferrada a alguien, sentir que alguien me quiere. Quizás tampoco este en lo cierto, capaz ni yo se que es lo que en verdad quiero y puede que tampoco sepa a que quiera llegar con escribir esto. Solo se que soy esto, que estoy acá sentada enfrente de la computadora escribiendo, esperando que las respuestas cayeran mágicamente del cielo cuando en verdad se que no va a pasar. Mi mente está confusa, no sabe si seguir navegando o bajar el ancla y plantar bandera. "Hasta acá llegué" decían los débiles, no quiero formar parte de ese grupo de débiles. Soy más fuerte que ellos me repito a diario en mi mente."El que quiere celeste que le cueste" es una de las frases que habita en mi pieza. Quiero saber quien soy, y para eso necesito seguir adelante. La confusión me invade, novios anteriores aparecen, la confusión aumenta. ¿Qué hago?
Hoy en día no sé ni que hacer, ni a donde ir, ni con quién estar. Los recuerdos se reproducen en forma de película constantemente, produciendo que extrañe gente que hasta hace poco no recordaba ni su nombre, o peor aún amistades falsas que creía haber borrado de mi memoria. ¿A quién elegir? Esto no es un sorteo y mi mente parece no entenderlo. ¿Querer? ¿Quién dijo qué no? ¿Amar? Por supuesto. ¿Entonces? Me aterra el hecho de querer tanto a alguien. Amar hasta el punto de explotar, hasta sentir que el corazón se sale del pecho y los cachetes de la cara no me alcanzan para demostrar mi felicidad al sonreír. Eso. Sí. Eso es. Miedo. Temor. Eso es lo que me hace acobardarme.Esto no puede seguir así. Esto debe de cambiar!

24 comentarios:

  1. Sin dudas una situación difícil. Sabes, el miedo siempre va a estar presente, en cada oportunidad que nos de la vida. Pero en ese caso pone en la balanza si vale más el miedo que la felicidad. Al momento de enamorarse uno se enfrenta a un millon de miedos y desilusiones, el poder caer, el que el otro no te ame lo suficiente. Pueden pasar muchas cosas pero lo seguro es que nadie te va a quitar esa hermosa sensación. "quien te quita lo bailado", sufrir, vas a hacerlo atreviendote o no. Suena fuerte y feo, pero quizás el día de mañana valores más el haberte arriesgado al quedarte en el molde y estar mal igual. Aunque...quien te dice que arriesgues bien y todo sea como queres y mereces. Yo me inclino mas a lo segundo, todo va a ir bien mientras le pongas toda la garra a lo que sentis. Mientras ese impulso de amor lo hagas desde el corazón y así sera fuerte, se mantendrá acorazado. Es difícil cuando alguien del pasado aparece (si lo sabre) solo preguntate si queres volver a pasar esas situaciones, la gente pocas veces no repite la misma historia. Y la mayoría de las veces si se termina hay una razón mas que suficiente.
    Gracias por el hermoso comentario que me dejaste, sin dudas este también es uno de mis favoritos blogs. Espero que un poco te hayan servido las palabras y que puedas decidir. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En verdad me ayudo un poco. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hay mucha gente que quiere eso, pero tanto chicas como chicos... Hay miedo, siempre, o casi siempre... Pero hay que arriesgarse ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, arriesgarme.. eso me aterra, a que no salga como quiero. Con 15 años ya pasé por varias situaciones feas en una 'relación' y no quisiera que se repita.

      Eliminar
  3. Nena, déjate de darte pena y de pensar tanto. Sal a la calle, respira, siente el aire en tu cara y luego habla con quien tengas que hablar. Sólo quien toma decisiones aspira a conseguir algo. Tal vez no la felicidad, pero sí esa sensación fantástica de sentirse vivo o viva. No tengas miedo a equivocarte, yo lo hago cada dos por tres, pero aprendo de mis errores y sigo adelante sin cargar con el pasado como fardo de caracol. Vive, elige, decide, siéntete deseada, querida, yo que sé. En definitiva, deja de reproducir en tu mente lo que pasará. La realidad jamás se anticipa. Existe, es, ocurre y nada tiene que ver con lo imaginado. Por tanto, tú misma. Y si tienes un ratito, pásate por mi blog y escucha a Cristina Vlasin cantar "Bésame mucho". Disfruté ayer de su actuación en la Biblioteca Nacional de Madrid. Es una maravilla. Espero que te haya ayudado un poco o un mucho. Tú me dirás. Quedo a la espera de tus comentarios. Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces uno, que está viejo, y anduvo por la vida y tiene sus muertos bien guardados en el placar y se parece un poco a esos perros llenos de cicatrices que trotan medio de costado por las calles de los barrios alejados del centro, bueno, a veces uno, que ha andado tanto, ve a alguien que se pregunta las mismas cosas que uno, antes de ser ese perro de la calle, se preguntó y bueno, lo unico que puedo decirte, es que no tiene mucho sentido preguntarse tanto quién soy. Uno es lo que es y nada puede hacer para modificarlo. A vivir mujer, a vivir que preguntandose qué es la vida se nos va la vida.
      uf. cuántas palabras te dediqué,
      debés habertelo ganado por algo que se me escapa
      adios

      Eliminar
    2. Perdona, Garriga, mi intromisión. Pero no estoy de acuerdo con eso de que "uno es lo que es y nada puede hacer para modificarlo". Al contrario, cada ser humano es el proyecto de muchas cosas, no es nada en sí, no somos inmutables, cada uno es un mundo de posibilidades. Lo básico es como dijo Sócrates "conocerse a sí mismo", y luego luchar, esforzarse, estudiar, conocer, investigar, trabajar, curiosear, moverse, ilusionarse, pegarse tortas contra la realidad, lo que sea, pero siempre estar activo y luchar por ser mejores en todo. Eso de abandonarse porque uno es así o asao, me parece fuera de lugar. Solo con el esfuerzo se consiguen cosas y con el deseo de lograrlas hasta puede cambiarse esa realidad que nos parece tan mezquina y tan deprimente. Llamo a la acción, no a la modorra ni a dejarlo todo en manos en otros. Cada uno tiene que ser protagonista de su propia vida, el tiempo corre, el tiempo vuela y hay que aprovecharlo. Perdona otra vez, Garriga, por meterme donde no me llaman, pero siempre que puedo animo al personal a que no baje los brazos y a que siga peleando hasta el último asalto. Aunque pierda por puntos. ¿Y si gana? Please y perdón de nuevo.

      Eliminar
    3. Gracias a los dos por su comentario. En verdad creo que soy chica y me faltan miles de cosas por conocer, experimentar, ver, sentir, oler, y miles de cosas más. Siempre voy a luchar por lo que quiero, porque si hay algo que no me permito es bajar los brazos, y si alguna vez no llegará a conseguir lo que deseo deberá de ser por algo. Así que seguiré adelante a pesar de todo, y me animaré a experimentar esas pequeñas cosas que me dan miedo!

      Eliminar
    4. ¿Por qué no vas a conseguir lo que deseas? No te pongas obstáculos antes de derribarlos. Adelante y eso del miedo... De los cobardes jamás se escribió nada. Hay que tener precaución pero no cobardía. Experimenta, "chica", y si tienes tiempo cuéntame. Te espero en mi blog con algún comentario. Suelo cobrar por mis consejos no pedidos, pero contigo haré una excepción. ¿Será que veo posibilidades? ¡Yo qué sé! Oye, perdona, has cerrado el final de tu párrafo con una interjección. ¿Dónde está la de inicio? Es que si no veo la de inicio no sé que frase es la que quieres resaltar. Perdóname, pero quiero entenderte bien. Un cordial saludo.

      Eliminar
  4. "Habrá que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar" dicen Las Pastillas. Aprender de nuestros errores es la mejor manera de aprender, escuche también por ahí. Que el miedo no te paralice y a arriesgarse!
    El pasado no siempre trae algo bueno, pero vos sabes mejor que nadie que es lo que conviene.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, que linda!
    Sabes es difícil eso de empezar a querer sin sentirse atada, constante dilema ese, el punto es saberle encontrar un equilibrio a todo.
    También te estoy siguiendo, seguimos leyéndonos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a vos por tomarte el tiempo de entrar y leerme, un beso enorme!

      Eliminar
  6. Uy como te entiendo. Hace tiempo, que yo estaba así. Te digo mi consejo: continua. Rendirse no vale de nada, hay que luchar hasta el final. De los errores del pasado, de esos amigos y esos novios que ya no lo son, siempre se saca algo: aprendizaje. Volver a amar no significa volver a errar, sino amar con mas cabeza y un mejor corazón.

    Es mi consejo, no se si te servirá de algo.

    Por cierto, te sigo de vuelta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y seguirme. Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Primero tienes que aclararte tú, elegir quién ser, qué quieres y una vez decidido, el resto viene solo! ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Te he nominado en un premio en mi blog. Pasate cuando puedas. http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2013/10/7-nominacion-premio-liebster-award.html

    Besos
    Ivet Sarkis de http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la nominación. La haré apenas pueda

      Eliminar
  9. Me encanta tu entrada, hay muchos sentimientos. Gracias por pasarte, estare aqui siempre que escribas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por pasarte y tomarte el tiempo de leerme!

      Eliminar
  10. Lei por ahi que tenes solo 15 años.. que loco que yo con casi 23 me sienta igual.. hace poco lei en la tapa de una revista "si no tuvieras miedo que harias?" a veces es mas facil aconsejar que hacer.. pero lo mejor seria dejarse ser.. olvidarse de las ataduras aprovechar los momentos sin pensar tanto... hay que dejar que la vida nos sorprenda, pero para eso hay que estar abierto a nuevas situaciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Que loco que con distintas edad se sienta casi lo mismo

      Eliminar