♥♥♥

lunes, 7 de octubre de 2013

Ilusiones. Ilusiones que lastiman y arden dentro, ilusiones inservibles y dolorosas. Eso, eso fue lo que vos creaste. Una 'ilusión' que al final fue inservible. De un día para el otro desapareces, me dejas de hablar y no le encuentro explicación alguna. Tu lema de hacer las cosas bien por lo visto quedó en la nada al igual que esto que poco a poco íbamos formando. Fue tu elección, no la mía. Pareciera que me hubieras leído la mente, pareciera que sabes que estoy confundida. Pero quiero que sepas que las cosas no se arreglan así, y aunque mi orgullo está siempre presente, me gustaría saber que es lo que pasa por tu mente para que dejes las cosas así. Por más confundida que estuviera siempre te di lo mejor de mi, aunque fueron pocas las veces que nos vimos, siempre buscaba la manera de estar 'bien' para vos, siempre lográbamos reírnos desde hasta lo más estúpido y así de la nada, de un día para el otro, después de vernos, te alejas como si no me conocieras, como si nunca antes me hubieras visto, y vuelvo a ser una extraña en este mundo de locos, y dejó de decir 'encontré alguien que me hace bien, y lo quiero' y paso a decir 'no sé que pasó, sólo sé que lo quiero'. Quizás las cosas no debían ser así, quizás vos estás más confundido que yo, y quizás somos dos idiotas pensando lo mismo y esperando lo mismo del otro, un simple ¡hola!
Me da vueltas en la cabeza la última frase que me dijiste. 'Te prometí que me iba a poner las pilas, y eso estoy haciendo' y qué pasó? Hoy estamos sin hablarnos, hace una semana que no sé nada de tu vida, ni vos de la mía. Quizás debería de preguntarte si te pasó algo que no me hablas, pero prefiero esperar.


Por si no volvemos a hablar, buena suerte a tu vida, sos un pibe de oro y mereces lo mejor! 

10 comentarios:

  1. Creo que hay muchas veces que prometemos más de lo que podemos dar, supongo que es porque realmente queremos eso, pero la mayoría de veces todo se queda en una promesa sin cumplir rota y eso duele.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé por qué prometemos si no podemos cumplirlo, eso me duele, la falta de palabra. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Que fea situación. Creo que aunque el orgullo nos quiera ganar a más no poder. Es mejor hablarlo y saber qué es lo que pasa. Antes que perder algo que pudo haber sido muy grande. Ojalá alguno de los dos de el brazo a torcer, seguramente puedan entenderse.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible situación. El orgullo viene ganando hace una semana, pero como lo quiero seguramente sea yo quién afloje, cuando en realidad debería de ser él. Espero que todo se solucione, Un beso enorme !

      Eliminar
  3. Es triste :(
    Gracias por seguirme y comentar, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gusta mucho tu blog y lo que escribes.
    Estoy escribiendo una novela. Pasate haber si te gusta.
    www.booom21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi un día me pasó algo parecido, y solo digo que algunas personas es mejor sacarlas de nuestra vida y dejarlas pasar. Sin embargo, si le quieres, lucha por él, habla con él, e intenta arreglarlo, así nunca te arrepentirás del ''y si hubiera dicho...''.
    Bueno..ya me voy un beso :)

    ResponderEliminar