♥♥♥

martes, 1 de octubre de 2013

Nominación

No es la primera vez que me nominan pero será la segunda que publique.
Gracias a Compases Rotos por nominarme y perdón por no haber hecho las otras nominaciones, en verdad gracias estoy muy agradecida!

Primero 5 cosas raras de mí:
1. Me gusta más tener amigos varones que mujeres, confío más y me aconsejan mejor.
2. Aveces muestro cosas mías que no son así para poder ser 'aceptada' pero después me doy cuenta que es al pedo, que nadie se fija en quién sos vos o qué haces y vuelvo a ser yo.
3. Me enamoré una sola ves, y me lastimaron.Después de eso cada vez que estoy con alguien me confundo y termino las relaciones.
4. Adentro de mi casa soy totalmente distinta a lo que soy afuera, no cuento mis cosas casi nunca y soy muy cerrada.
5. Me anoté en la Peregrinación a Lujan, ya es el tercer año que voy, los dos años anteriores llegué. Me encanta caminar.

¿Cómo te hace sentir la lluvia?
Mal y bien a la vez. Mal porque me acuerdo que la primera vez que me vi con mi ex estaba lloviendo, y eso hizo la tarde más linda y tierna que pueda existir. Lo cual la lluvia me hace acordar a él, a lo feliz que era y eramos juntos, y a lo bien que me hacía, más allá de las mentiras.

¿Cuál fue el último libro que consiguió impactarte?
En verdad hace mucho que no leo, así que no sabría decirte.

¿Cuál dirías que es la mejor película que has visto?
3 Metros sobre el cielo y Tengo Ganas De Ti, las vi en el momento que andaba mal con mi ex y me re llegaron.

Si pudieras resucitar y entrevistar a alguien ¿A quién sería?
John Lennon sin dudas.

¿Qué es lo qué más te relaja?
Estar sola, escuchando música y escribiendo si es que es necesario.


Nomina 5 blogs.
The Pink Graff
MandySharesLife
Canción Destartalada
Sonreí, a todos nos queda lindo.
Delicias Turcas

Preguntas:

¿Cuál es el momento qué más recuerdas de tu vida y no quisieras olvidarte nunca?
¿Te sientes a gusto con la clase de vida que estás viviendo?
¿Has pasado por alguna desilusión/frustración en los últimos meses?
¿Qué carrera te gustaría estudiar?
¿Crees en la reencarnación?

9 comentarios:

  1. ¿Cuál es el momento qué más recuerdas de tu vida y no quisieras olvidarte nunca? La primera vez que pise NY, cumplí uno de mis sueños.
    ¿Te sientes a gusto con la clase de vida que estás viviendo? Creo que esta pregunta es relativa, según el estado de ánimo pero generalmente si, me siento a gusto.
    ¿Has pasado por alguna desilusión/frustración en los últimos meses? no
    ¿Qué carrera te gustaría estudiar? periodismo o interpretación
    ¿Crees en la reencarnación? si
    Un saludo y gracias por la nominación =)
    The Pink Graff

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación!
    Sabes que es para mí es un placer estar nominada en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!!!! :D

    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación! Ya hice el mío y obviamente estas nominada!
    Un beso y capaz nos cruzamos en Lujan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso. Me encantaría saber si llegaste a Luján o no?

      Eliminar
  5. Sí...se te agradece el miramiento. Siempre resulta enternecedor que a uno le tiren algo más que piedras.

    Un saludo, hermana.

    ResponderEliminar