♥♥♥

sábado, 19 de octubre de 2013


Sola y confundida se encuentra. Encerrada entre las 4 paredes de su habitación, escribiéndole a alguien que quizás nunca lo lea. Así, cree ella poder sacar su dolor y sus temores pero lo que no sabe es que nada va a cambiar, que si nunca se arriesga nada ganará y que si no disfruta la vida por encima le pasará.

El miedo siempre la acobardó como a un jinete sin su caballo en un bosque inmenso. Siempre quiso, pero nunca siguió, solo los alejó. Ahuyenta a la gente por miedo, por cobardía, por miedo a querer a alguien tanto hasta ese punto de explotar. Siempre le dio miedo el amor. Siempre creyó que la gente la iba decepcionar y nunca se equivocó. Sus seres más queridos un puñal le clavaron a medida que pasaban los años y ella crecía.Siempre le dio asco y repugnancia la sobre preocupación de la gente hacia ella. Nunca quiso que nadie se preocupara por ella, le molestaba incluso. Pero sabe mas que nadie que es débil, que necesita que la cuiden y mimen, como a un bebe recién nacido. Es débil y fuerte a la vez. Es feliz y triste. Es sensible pero parece inmune a los insultos y criticas, lo que nadie sabe que esos insultos le duelen mas que a nada. Es querida y odiada. Sus amigos la aman y su familia incluso cree que es una rebelde sin causa. Es una coraza.


18 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente lo que describes. Soy una cobarde innata, temo hasta de mi sombra, temo a mi pasado y temo lo que pueda ocurrir en un presente. Por eso me escondo en una indiferencia, porque tal vez así todo duela menos.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, eso mismo es como me siento. Beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que linda saber que hay gente que se siente identificada con lo que yo escribo!♥

      Eliminar
  3. Creo que me has descrito a la perfección pues casí siempre me dan miedo enfrentarme a nuesvas cosas o arriesgarme, eh dejado pasar muchas oportunidades. Y demás me siento muy identificada con este entrada.
    Saludos y exelente forma de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que loco, somos varias las que nos sentimos así, es re lindo saber que hay gente que se siente identificada como dije antes. Saludos y muchas gracias!

      Eliminar
  4. JODER!!!
    tantas personas habemos asi?? es impresionante!!
    Me encantó!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto sí! jajaja. Muchas gracias! un beso

      Eliminar
  5. http://mis-paraisos-artificiales.blogspot.com.ar/2012/07/el-susurro-de-la-mujer-ballena.html
    Tal vez te guste. Es de un libro que leí el año pasado...
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Quizás solo deba limitarse a vivir, sin miedo a que la gente la decepcione, aunque esto suela pasar. Aprender a confiar ciegamente, y tropezarse, y volver a ponerse de pie. Aprender a creer en el amor, porque realmente vale la pena.
    Me encantó tu entrada. Tu blog es hermoso.
    Nos estamos leyendo, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por haberte tomado el tiempo de leerme. Un besito!

      Eliminar
  7. Como dicen arriba, no soy la excepción. Me describiste de una manera tan perfecta que asusta, y lo hiciste con una hermosa escritura. De algún modo nos gusta ser así pero también nos perdemos de muchas cosas, no queremos seguir de esa forma... es todo tan confuso. Hermoso tu blog, te sigo leyendo! gracias por comentar. Creo que lo de la amistad es un lindo recuerdo y así va a quedar, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Gracias a vos por comentar. Beso!

      Eliminar
  8. Todos necesitamos a alguien. No hay que aislarse por el simple echo de que nos lastimaran antes. Hay gente que sí vale la pena ahí fuera.

    Besos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Es hermosa esta entrada, realmente. Escribi una no igual, pero con algunas similitudes. Entiendo perfectamente y me siento muy identificada. Un beso grande

    ResponderEliminar