♥♥♥

domingo, 17 de noviembre de 2013

Hace días llevo pensando en escribir una entrada, la verdad es que no me sentía bien con ninguna de las cosas que escribía, hasta es más no creía que esas cosas salieran de mí. En verdad, no eran sentimientos míos, era una máscara tratando de demostrar que estaba mal, que tenía problemas o algo así, lo peor aún que me encuentro mejor que nunca, disfrutando de la vida, de los pequeños momentos que me brindan mis amigos y mis viejos, el estar con ellos, disfrutándolos es una de las pocas cosas que admiro de la vida.
Ayer fui al cine con mis amigos, una de las tantas cosas que no hacíamos hace mucho, y nos decidimos por ver "Cuestión de tiempo". La película trataba de un padre e hijo que podían volver al pasado, pero realizar las cosas que en el momento habían arruinado, para arreglar algo, o simplemente para cambiarlo. Lo cual eso cambiaba toda la historia, la cosa cambiaba cuando después de un nacimiento si él volvía hacía el pasado el hijo ya no era el mismo, lo cual el nombre tampoco. Estaba por morir su padre y él volvía el tiempo atrás para poder revivir todos aquellos lindos momentos que tuvo con él una vez más, hasta que su mujer decidió querer tener un hijo más, con esto, él ya no podría volver el tiempo atrás y debería de despedirse completamente de él ; Revivió un momento, cuando él tenía 7 años, que corría con su padre por la playa y reía felizmente, jugó una vez más ping pong con él como lo hacía siempre y decidió despedirse, y dejando en su mente los momentos más hermosos que pasó junto a él. Su padre le había dicho que reviva todos los días, que el primer día sea un día común con todos los problemas y dolores de cabeza, y que al repetirlo, disfrute de cada una de las pequeñas cosas que no había podido disfrutar. Por último decidió dejar de revivir los días y disfrutar al máximo cada día como si fuera el último.

Me dejó una gran enseñanza, en verdad, nunca disfrutamos de las cosas, capaz aveces sí, pero por lo general no. Salí de ahí con una nueva forma de ver las cosas, con ganas de disfrutar y de vivir, con ganas de que mis viejos sean eternos al igual que mi hermano, mi abuela, mis tíos y mis primos. Con ganas de volver a querer a alguien, con ganas de ser feliz con la persona que conocí (me animé), con ganas de mil cosas!
Pocas veces una película me deja alguna enseñanza

6 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso que te sientas así! Muy bien por vos. Claro que hay que disfrutar esos momentos simples y hermosos, como ver una película con amigos, reírte con tu papá, contarle ese secreto a tu mamá... son cosas que no se repiten.
    Un abrazo enorme! Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad que sí, es muy lindo vivir todos esos momentos, que tal vez antes no los disfrutaba tanto. Un beso! Nos leemos

      Eliminar
  2. Wuaau!!!
    la verdad es que hay pocas peliculas que te hagan reflexionar!!
    Me alegro que te sientas tan bien!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que sí, por eso le dedique una entrada. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Wow, un buen recomendado ya que hace como 6 meses que no voy al cine. Me encantan estos blogs tipo diario, yo tengo uno pero es anónimo, se lo revitalizante que es desahogarte y que un montón de desconocidos te den consejos jaja. Es como un diario que se puede comentar. Saludos, me gusta mucho tu blog, ten buena semana.

    ResponderEliminar