♥♥♥

jueves, 7 de noviembre de 2013

Te dejo que te vayas con la lluvia de hoy.

Es difícil explicar lo que siento cuando te veo, y saber que hoy ya no ocupo en tu vida ni la mitad de lo que antes podía llegar a ocupar. Ya no soy la dueña de tus besos, ni sonrisa, y ya no soy yo a la que le decís cosas para hacerla feliz. Ya no estoy al lado tuyo y días como hoy no me encuentro con vos en una plaza abajo de la lluvia como solíamos estar. Nada nos importaba, nadie nos paraba, nadie nada, eramos solo nosotros en esos momentos. 
No vengo a escribir solamente para recordar lo feliz que me hacías, si no también a despedirme una vez más de vos, no como las otras veces, no por un tiempo, ni un por unos meses, si no, definitivamente. No es que haya dejado de quererte y mucho menos de extrañarte, pero hoy entiendo que mi vida no está junto a vos, que vos decidiste tomar el camino más fácil, ese que te impulsaba a los vicios y a las mujeres, y yo, por mi parte, decidí el camino más difícil, ese que me llevó más de una vez a pelearme con gente por vos, ese que tenía que soportar todo lo que vos hacías, porque te quería. No me quejo, hoy estoy orgullosa de todo lo que te dí, de lo feliz que me hiciste y de lo mucho que me enseñaste.Pero hoy, cierro nuestra historia acá, nuestras vidas no siguen el mismo camino, y aunque así lo quisiera, no hay nada más que yo pueda hacer para cambiarte. 
Me amoldé a tus formas de ser, a tus mal humores, a tus histeriquiadas, y hasta a tus horarios. Me amoldé a tu vida, y a lo que vos querías que fuera, y eso fui, una piba que dependía de vos, con un carácter fuerte, con la fidelidad que vos necesitabas y con las ganas de soportar todos tus errores. Eso fui por vos. Y hoy dejo de serlo.
No es fácil verte todos los días en el colegio, que me sonrías y sentir eso mismo que sentía cuando estábamos juntos. Ya no es igual ver que abrazas a otras y ahora yo no puedo decir 'es mío'. Te dejo. Te dejo a vos, a tu vida, a tu perfume que es el día de hoy uno de los que más me gusta, te dejo tranquilo.
Un año y medio, de idas de vueltas, de besos y abrazos, de risas y llantos. Un año y medio que a pesar de todo, me hizo feliz.
Te dejo que te vayas con la lluvia de hoy y ahogaré tu recuerdo en mis más profundos llantos.
18/5/12- 7-11-13

7 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡No puedo sentirme más identificada con el texto!
    Te entiendo porque estamos pasando por una situación muy parecida, empezamos decir adiós.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Duele cuando una persona ha pasado página y tú no haces más que pensar en ella. Duele porque en parte es admitir que no lo hemos olvidado, que seguimos estancadas en ese segundo y que él ya ha olvidado todo lo vivido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. lo lamento :(. las rupturas nunca son fáciles.
    te pongo en los que sigo.
    el mio es:http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es dificil cuando todo acaba, como bien dicen nos amoldamos y aprendemos a conocer a la otra persona hasta llegar a ser parte de ella, pero que pasa cuando todo acaba? Es dificil pero no imposible sacar a esa persona, paso por una situacion similarmente diferente.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Creo que estás haciendo lo mejor que podráis hacer. Llorá, desahogate, y dejalo ir... es tiempo de comenzar otra historia.
    Te felicito por tener el valor de dar ese adiós, aunque duela. Pero el tiempo todo lo cura, y necesitás estar bien para otras personas.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar