♥♥♥

lunes, 9 de diciembre de 2013

Abrí una historia la cual cerré. Encontré párrafos en el camino, ninguno que me llenara tanto como ese cuento, ninguno que me atrapara de tal forma y me hiciera sentirme de igual modo. Continué sobre un camino sinuoso, lleno de grietas por el desgaste que aquella historia generó,genera y generara en mí. Llegué al punto de la felicidad, de la comodidad, de la estabilidad y en el punto más alto de la cima caí a tierra, sin paracaídas, sin protección, sin alguien que me diera la mano y me ayudara a seguir. Me levanté con la frente el alto, miré hacía arriba y pude observar todo aquello que logré, lo que quería, lo que admiré siempre; Conmigo, abajo, herido y mal gastado: mi corazón, buscando una nueva aventura, una montaña más alta que escalar, guiándome más allá de lo que yo podría animarme. Mis miedos y yo. Juntos. En contra al corazón siguiendo por el camino elegido, recordando los obstáculos en el anterior camino. Está vez, con un poco más de experiencia, buscando sola alguien que cure mis heridas, superficialmente y interiormente.
Y ahí, justo cuando creía haberlo encontrado, mi fiel amigo, el miedo se interpuso en mi paso nuevamente, presentándome nuevamente sus miedos, nuestros miedos. El corazón apretando mi mano, y del otro lado el miedo. Tirándome hacía atrás. Es ahí cuando la conciencia aparece y me recuerdo que actuó por impulsos, que voy de frente, que por más que caiga, siempre pero siempre me levantaré. Sigo de frente, suelto al miedo y me lo trago, el corazón sosteniendo mi mano, apretando aún más fuerte me incita a seguir, y yo asintiendo con la cabeza, sigo el paso que él me marca. No eh ni llegado a la puerta de aquel lugar, donde me espera la nueva historia, que ya quiero que termine. Me siento. Respiro. Exhalo. Y dejo que mi cabeza piense.

8 comentarios:

  1. El miedo... uno de nuestros peores enemigos...
    Respira, siempre respira!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El miedo es sano, en pequeñas dosis...

    ResponderEliminar
  3. El miedo es necesario, sin miedo no podríamos vencerlo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. I am thankful that I found this website , precisely the right info that I was searching for! . What do you think about this here
    jeux de sonica

    ResponderEliminar
  5. El miedo aparece para demostrarnos que nosotros somos más fuertes. Nunca te dejes vencer.
    Y como leí ahí: Me levanté con la frente el alto, miré hacía arriba y pude observar todo aquello que logré, lo que quería, lo que admiré siempre.

    ResponderEliminar
  6. Siempre miedo.. pero merece la pena superarlo, ponerte de nuevo con todas tus fuerzas a escalar una nueva montaña, a abrir puertas y ventanas... porque el sentimiento de haber vencido es incalculable

    ResponderEliminar
  7. Haz que el miedo te tenga miedo a ti...
    Gran entrada ^^
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Linda!! Te sigo, gracias por tu crítica a mi blog!! Siempre arriba!

    http://ccartasaningunaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar