♥♥♥

martes, 31 de diciembre de 2013

Creía que íbamos a poder estar juntos, sin problemas, como lo habíamos pensado y prometido. Mil cosas pasaron en el medio en tan solo 1 mes "juntos". Quizás vos no eras para mí y yo no era para vos. Quizás nunca debimos de intentarlo, o simplemente nunca debí empezar a quererte tanto. Siempre me repliqué a mi misma esa manía que tengo, por así decirlo, siempre quise de más a la gente que no se lo merecía y quise menos a quien en verdad lo merecía.
Es horrible saber que todo esto tan lindo termina hoy, un 31 de diciembre. Ya no creo en un nosotros para más adelante, ni creo encontrar manera de perdonarte, tampoco creo posible todo esto. Vos jurabas, prometías y mostrabas ser otra persona, lo que menos creí es que seas así.
Todavía no entiendo por qué tuvo que aparecer, si estábamos tan bien, tan felices, cada vez la confianza crecía más y el cariño que yo sentía junto con ella.
Tal vez esto es una de las formas que tiene el destino para decirme que vos y yo no debemos de estar juntos, que no debemos comenzar un año juntos. Es feo, feisimo.
Espero que seas feliz, que encuentres alguien que te haga bien, o que ella la que logró todo esto, sepa valorarte porque no lo supo hacer antes, no entiendo su intención ahora. Ya te tuvo, te dejó. ¿Para qué volvió? ¿Para qué volvíste? Me da bronca que no admitas todo esto, que hagas como que yo estoy loca, y que con ella vos no tenes nada, es imposible creer eso. Me da muchísima bronca que no admitas nada, o que no me hayas dicho la verdad, y eso quizás es lo peor.
Ojala te haga feliz, porque yo no tuve oportunidad.

3 comentarios:

  1. es muy triste, espero que todo vaya mejor.
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
  2. La cobardía es el peor de los pecados. Los hombres cobardes no valen ni dos pesos. Pensá que esa gente contamina y por más que te gusten muchas cosas de él/ella, a la larga terminan perjudicándote para salvar su cuello.
    Todo pasa por algo, ese es mi lema. Y si no, buscale el sentido y sacale la ganancia en experiencia.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Un entrado muy triste teniendo en cuenta el contenido de la misma, pero es como dices, quizas el destino solo queria advertirte que no era para ti. El problema lo tiene el al querer tropezar con la misma piedra dos veces, en mi opinion lo mejor es que, sin buscarlo, esperes a esa persona que se merezca y se deje querer.
    Feliz Año y un beso:)

    ResponderEliminar