♥♥♥

sábado, 4 de enero de 2014

Muchas veces creí que el día que dejáramos de hablar ibas a hacer algo, a preocuparte, a hablarme vos, o a intentar arreglar las cosas. Pero la verdad es que estuve muy equivocada todo el tiempo creyéndome todo ese que me demostraste ser en meses, todo eso, en un día lo tiraste a la basura. Me mostraste ser totalmente diferente, una persona sin escrúpulos, falso, manipulador y mentiroso.
Empezó un nuevo año y una nueva vida para mí, decidí alejarme de vos, de tus mentiras, de todo eso que tenías que me hacía bien. No quiero que nadie más me lastime, no me lo permito a mi misma. No quiero, ni tengo porque ser la otra, siempre. La segunda opción, el plan B, la que todos buscan cuando están mal para que los haga reír ¿ Eso es lo que soy?, bueno, ya que soy eso voy a cambiar. Ya no van a contar conmigo cuando estén mal, ya no voy a estar para escuchar tus historias de mal de amores pasados, ya no voy a estar ahí mirándote a los ojos para que con solo mi miradas sientas y veas cuanto te quiero. De nada me sirvió eso. Nunca me sirvió. Así que si no sirvió hay que cambiar, no? hay que innovar. Eso es lo que voy a hacer, a partir de esté año ya no voy a ser la que todos esperan que fuera, voy a ser la que yo quiera ser, la que no le importé nada, me voy a llevar el mundo por delante. Con 15 casi 16 años todos tenemos esa etapa no? Acá empezó la mía.
Me volví más fría que nunca, solo quién me conoce verdaderamente sabe como soy y quién soy. Sabe cuando demuestro afecto, con quién y por qué. En esté caso mis amigos son los únicos a los cuales les demuestro ser afectuosa, al fin de acabo no sirve de nada ser amorosa con gente que lo único que quiere es tener segundas intenciones con vos, gente que te miente, que no admite sus errores, gente que no tiene ni huevos para admitir que fue lo que hizo mal, para admitir que estuvo como alguien más.
Saben? yo me cansé, llega un momento de tu vida que te cansas de ser la segunda, de ser siempre la opción b, la que siempre es mejor que la primera supongo yo, si no no me buscarían. Lo que nadie entiende es que todos tenemos sentimientos, y que no solo ellos pueden ser felices. Sí él es feliz, yo también voy a serlo. ¿ Por qué dejar pasar cosas qué podrían hacerme bien por alguien que ni siquiera me valora, por alguien que me tiene en segundo lugar?

3 comentarios:

  1. Bieeen, haces bien!!! ¿Para qué ser buena con alguien que te trata mal? No sirve de nada!!!
    Demuéstrale que eres feliz sin él!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No dejes que te dejen como la segunda opción, estate pendiente cuando alguien te vea como la primera en algún momento de su vida.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, y por experiencia propia, si alguien no te tiene en cuenta ni aún después de tomar distancia, no lo vale, y mucho menos vale tu sufrimiento.

    Saludos

    ResponderEliminar