♥♥♥

jueves, 16 de enero de 2014

Se sienta, reflexiona y ve que su vida marcha bien, que por más obstáculos que haya, su sonrisa sigue intacta. De a poco, con calma y un poco de astucia va consiguiendo lo que deseaba. A dos pasos de empezar devuelta con el deporte que tanto le gusta y llegar lejos, muy lejos, mas lejos que lo que cualquiera pueda llegar a imaginar. Sus estudios están ahí, aun no pasó de año pero sabe que lo logrará, porque hay algo que la impulsa, algo mas allá de todo, y son sus padres. Siempre creyó que sus padres hacían mal en no obligarla a mantener notas altas, y así fue como todos los años se llevó materias, pero se dio cuenta que no lo hacían porque ella podía, porque no necesitaba que la obligaran, ella al final de cuentas se iba a dar cuenta que es lo que verdaderamente debia de hacer, y es así como llegó hasta 4to, con un pie en 5to. Siempre fue mas independiente de lo que los demás pensaban. Su vida, dentro de todo, marcha bastante bien. Tiene amigos, una familia y... Ese es el problema lo que le falta para completar su felicidad. Ese algo que le haga sentir única y querida cada vez que lo viera. Quizás tuvo oportunidades de conseguirlo, pero por dejarse llevar por impulso lo terminaba estropeando

7 comentarios:

  1. La verdad es que la entrada es muy bonita y con muy buenas palabras. A mi mis padres tampoco me han obligado a sacar notas altas, y eso a veces es bueno. Porque si sabes que puedes, lo puedes conseguir sin presión. Conozco amigas que tienen que sacar notas altísimas para complacer a sus padres. A ver cielo. Es tu vida, recuerda? Tu futuro, ya se que quieren lo mejor para ti y bla bla bla, pero lo único que hacen es que acabes odiando hacer lo que tal vez más te guste por el simple echo de que te hayan obligado. Después de eso, todos necesitamos ese algo para poder destacar de entre los demás... pero la pregunta es; que es lo que necesitamos? Añadí nuevas secciones a mi blog, me gustaría que las echaras un vistazo cuando pudieras!!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras para describir que por más que falta algo, todo esta bien, que ese algo no hace la gran diferencia. Y con las materias, dale que vos podés jaja! :)

    ResponderEliminar
  3. amor? posiblemente... quizás loq ue falta es amor, o quizás no...
    Me gustó la entrada! ^^ Lo has descrito todo de una manera peculiar..

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Espero, y seguramente, pases. Sin dudas es muy lindo que, a pesar de que sientas alguna falta, todo esté bien, en paz. Ojalá todo siga así y disfrutes de todo esto mientras esperás eso que todavía no llegó. Me alegro mucho por vos, y notificanos de tu paso a quinto eh.
    Para nada me tomo a mal tu consejo, todo lo contrario, lo agradezco y ya hice un par de cosas de esa lista de enfermedades... me hizo pensar y poner las acciones en acción. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Paciencia para dejar que las cosas pasen en su momento exacto no es fácil! Pero con un poquito de esfuerzo todo empieza a acomodarse en su lugar!

    Saludos, te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Todo llega a su tiempo. Me ha gusta mucho tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la entrada, muy interesante.
    ¡Saludos!
    http://estebanonion.blogspot.com/

    ResponderEliminar