♥♥♥

martes, 7 de enero de 2014

Y me olvide de darle tiempo al tiempo para sanar las heridas, me olvide de ajustar el paracaídas antes de caerme desde donde lo hice. Mientras subía la hermosa montaña empinada pensaba en todo lo que lograba en cada parada, miraba hacia atrás y una sonrisa se me dibujaba al ver que lo que yo quería lo pude lograr y que una vez mas nadie me lo había podido impedir ni entrometerse en mis sueños pero en una parada me asuste, sentí miedo, me sentí sola, me desarme en llanto y sin darme cuenta me caí, me caí desde lo mas alto que había llegado, y me fracture, pero no una fractura de esas que te hacen doler el cuerpo, si no de esas fracturas que te hacen doler el corazón, el alma. Y así fue como me sentí al separarme de vos, al tomar la decisión de dejar hablar con vos. Ya no volveré a verte ni a vos, ni a tu boca con ese arito que me encantaba, ni tus ojos con ese hermoso color verde agua, ni a tu pelo el cual cambiabas de color cada mes, ni tampoco veré tu cuerpo, ni sentiré tus abrazos, esos abrazos que tan bien me hacían sentir, ya no voy a ser yo la causante de que te duermas tarde, ni voy a ser yo la que te saque una sonrisa cuando estés triste, ya no te voy a poder retar por las cagadas que te mandas, y tampoco voy a poder darte un beso, ya no va a volver a haber el "nosotros", se destruyeron mi sueños y ilusiones cuando caí.

10 comentarios:

  1. No pierdas nunca las ilusiones, cuando las creas perdidas búscalas y verás que pronto te vuelven a llegar

    ResponderEliminar
  2. La caída duele pero siempre hay algo que nos hace levantarnos y los sueños no se pierden nunca! También te sigo, me encantó tu entrada un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Lo peor que se puede hacer es dejar algo a medias o simplemente no intentarlo por miedo. Porque ésto con el tiempo nos acaba corrompiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo último que se pierde es la esperanza, la esperanza de perder algo, ya sea una ilusión, un sueño, un familiar... lo que sea! Antes que nada lucha por lo que quieras, y no te rindas porque cuando más bajes las defensas más te dolerán los ataques. Muchas gracias por pasarte por mi blog y suscribirte, fue un buen regalo de bienvenida al año. A ver cuando pueda te sigo, que no se porque ahora no me deja. Un besito!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  5. Ay te juro que me llego demasiado. Es como un dolor incesante, es no poder creer que ya no va a haber más todo eso. Es horrible que haya sido así pero sé fuerte que todo va a pasar, a veces como dicen es cuestión de tiempo, para superar y no olvidar. Fuerzas reina y ojalá este 2014 venga con todo lo mejor para vos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es triste lo que escribes y creo a todos nos ha pasado. Si parce el fin del mundo el que un amor falle, pero créeme cuando te digo que no lo es. Sólo distraete y aprovecha el tiempo :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola... uno más que ha llegado hasta aquí. Otro que ha leído lo que has querido compartir. ¿Qué decir? No sabría realmente.

    Sólo sé que expresas lo que sientes en cada momento, que no parece lo mismo de un día para otro. Y es normal. Hablan los sentimientos de ayer mezclados con los de hoy y lamentando los de anteayer...

    Es algo que sólo tú puedes vivir, resolver. Hablar es bueno, compartir...

    Un abrazo desde la comprensión de los sentimientos que te embargan.

    ResponderEliminar
  8. Que fea la sensación de perder algo, lo único bueno, es que en algún momento lo superás, y aparecen otras cosas diferentes, mejores o peores, pero finalmente aparecen. :)

    http://enunapalabra-yo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. A veces es verdad que nos caemos, pero después nos volvemos a levantar e incluso con más ganas, porque los errores úsalos como experiencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No tengas miedo, atrevete solo teniendo dudas.. atrevete :) Hermosa entrada cariño ♥

    ResponderEliminar