♥♥♥

sábado, 1 de febrero de 2014

Viajando hacia una localidad desconocida, escuchando algo que endulza mis oídos y me transporta paz, pensando en el presente, pasado y futuro. Lo que pasó, lo que pasará y lo que está pasando. Viviendo con miedo, alegría, con nuevas metas por cumplir, por actos fallidos que me llevan a borrar y volver a empezar, sin saber que decir, como andar, como seguir, qué hacer, de qué manera auto-ayudarme.
Un "te va a ir bien", "vos podes" te endulza el corazón y te hacen tener el entusiasmo necesario para seguir, pero cuando llegas, cuando estas justamente ahí, enfrente de eso que tanto aterra, intentas, intentas, y te rendís. Te encontraste vos sola frente a eso que tanto te asusta, sin nadie que te de animo, sin nadie al rededor, solo con una palabra dando vueltas en tu mente "yo puedo". Y entonces ahí, lo volves a intentar, avanzas, y ganas. Nadie mas que vos mismo te va a hacer conseguir cosas en esta vida, que suele ser tan injusta como buena. Solo vos y nadie mas que vos. VOS SOS EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

5 comentarios:

  1. Tienes mucha razón!!!
    Solo nosotros podremos conseguir lo que queramos. Por mucho miedo que tengamos, si ponemos todo nuestro empeño, lo conseguiremos. :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo por menos en los momentos más complicados necesito un "estoy a tú lado" o "tú puedes"... Pero a pesar de que tengas miedo o sea muy complicado no nos debemos de dejarlo, al contrario, debemos seguir y demostrar que podíamos.
    Un beso :)
    http://joveneseternamente11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. "Solo vos y nadie mas que vos. VOS SOS EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO."
    Me gustó mucho ese final, genial esta entrada. Saludos, seguí así.

    ResponderEliminar
  4. Y aunque la gente se esmere en decirnos de lo que somos capaces, nadie mas que nosotros lo sabemos. Pero aún así me atrevo a darte ánimos, como forma de recordarte que sos más fuerte que todas las piedras que tenes en frente. Beso grande reina.

    ResponderEliminar