♥♥♥

domingo, 27 de abril de 2014

No se trata de cuánto, de por qué o en dónde
se trata de vos.

No importa cuanto te enojas,
ni lo mucho que tardes en contestar,
ni las veces que me hagas escenas de celos,
se trata de vos y tus sentimientos.

No me importa que tan lejos o tan cerca estemos,
me importa sentirte, en mi piel, en mi mente y en mi corazón.
Y quizás ni te conozca del todo,
pero aún así me revolucionas.

Y mi corazón estalla como una bomba al llegar al minuto cero,
como un volcán en erupción, 
como un globo chocando con un alfiler,
y todo por vos, por tu ser, por tu forma.

Quizás no llego ni a quererte,
tampoco a amarte, y quizás aún ni te extrañe,
pero quiero sentirte en lo más profundo de mi ser,
en lo más valioso de mí, en lo más hermoso que existe,
en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario