♥♥♥

lunes, 5 de mayo de 2014

Todos creen conocerte, creen saber de tu vida y saber darte la respuesta justo a cada uno de tus problemas, creen saber que eso esta bien y que de esa manera vas a salir adelante, creen saberselas todas. Lo que nadie sabe es lo que escondes cada vez que contas un problema, cada vez que expresas una opinión o cada vez, que simplemente hablas. Nadie sabe que esa no sos vos. Que es el disfraz que te tocó ponerte para sobrevivir en este mundo hipócrita y corrupto, que es esa la única manera en la que vos podes sobrevivir, escondiéndote, escondiendo todo lo que realmente te pasa, porque nunca queres que nadie sienta que es superior a vos, porque eso te da inferioridad, y lo que todos queremos es sobre salir en esta sociedad de mierda. Que no se cansa de darnos estereotipos de personas perfectas, con cuerpo esculpidos a manos, con una vida en la que 'papis' le dan todo y aun así creen no tener nada, una sociedad que no se cansa de mostrar como vive la gente de las mas altas sociedades, y se olvidan, que mas abajo, existe gente, gente digna y con los mismo sueños que todos algún día tuvimos y no llevamos a cabo.
Todos esconden lo que les pasa, hasta yo lo escondo, lo escondo acá, que es mi lugar más seguro y preciado, donde conte todas y cada una de las cosas que me importaron y en algún momento me hicieron feliz. Lo escondo porque nadie me puede ayudar, porque nadie entiende o lo ve de la misma manera que yo, lo escondo porque nadie vive el día a día conmigo como para saber quién soy, o tal vez sí, lo viven, pero al llegar a mi casa soy diferente, me lleno de problemas, se me abruman los conflictos y no sé para dónde salir disparando. Nunca lo voy a saber

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho!
    Todos nos escondemos. Pero algunos somos conscientes de que nos escondemos, y otros creen que esconderse es vivir. Eso hace una gran diferencia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué tu manera de escribir es tan genial? Haces que el leer sea una cosa maravillosa

    ResponderEliminar
  3. Nada como un diario secreto como el blog, yo tengo uno diferente a este, este es el público, el otro es anónimo claro, pero lo menciono porque entiendo lo que sientes, sirve mucho tenerlo. Gracias por pasarte, saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Has sido nominada a dos premios en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por la demora del comentario, nos seguimos leyendo cuando tengamos un huequito :) Me alegra mucho que te gustara mi entrada. ¡Mil gracias por pasarte!

    Tu texto sabe resaltar perfectamente el individualismo que remarca la sociedad en la que vivimos. Desde luego, hoy en día todos vivimos tras una máscara. Máscara que oculta lo que somos, lo que creemos ser y lo que queremos ser. Desde luego, el hogar de cada uno suele ser un refugio en el que nos comportamos totalmente diferente y en donde solemos dejar caer todos nuestros muros y derrumbarnos... Supongo que es algo inevitable.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Tus textos son geniales, al igual que tu blog, escribes de maravilla.
    Un besito desde http://carminyarmadura.blogspot.com

    ResponderEliminar