♥♥♥

domingo, 22 de junio de 2014

Necesitaba esto, espontaneidad, nubes llenas de ideas entrelazadas por distintas palabras, palabras justas para cada una de ellas. 

Hay cosas en la vida que no cambian, situaciones que pareciera que las tenes que experimentar sí o sí, y de eso no me quejo. La vida es como una montaña rusa, cuando estás en lo más alto ya sin miedo, te hace caer de golpe y gritar, pone tu corazón en su máxima velocidad y gritas aún más fuerte, de eso se trata la vida, no? de subir y bajar, de gritar y acelerarse, de estar en lo más alto tocando el cielo con las manos y en un abrir y cerrar de ojos te encontras abajo ya sin poder tocar nada, sin emoción y no siempre con ganas de volver a empezar, porque sentís como tu estómago reclamar devolver  todo aquello que tenías dentro, todo lo que no sacaste; Hay veces que lo retenes y veces que no aguantas más y largas todo como una gran ola, una ola llena de cosas que un día estuvieron dentro tuyo, y quedan ahí, al descubierto dónde todos los que pasan lo pueden ver y saben qué es, hasta que llega alguien y lo limpia y deja todo como nuevo. De igual forma es la vida. Hay veces que llega alguien y sana todo aquello que un día te lastimó, lo malo de todo eso es cuando no sabes aprovechar la oportunidad.


1 comentario:

  1. La vida tal y como dices es una montaña rusa. A veces ganamos, otras perdemos, a veces reímos otras lloramos. Es así, porque si la vida no fuera esto ¿no sería la vida demasiado aburrida? Un besito :)

    ResponderEliminar