♥♥♥

sábado, 3 de enero de 2015

Estoy de novia, sí de novia ¿Loco no? Hace casi 4 meses, y nunca sentí las cosas que estoy sintiendo, por así decirlo es un mundo nuevo para mí. Hay cosas que se experimentan con las edades (no siempre es así) y a mí me tocó experimentar esto, la verdad que después de tantas veces que la pasé mal por pendejos inmaduros (que ahora me doy cuenta que solo eran caprichos) me siento bien y feliz al lado de él. Aunque muchas veces me entra la duda, no es que no lo ame, sino qué considerando que se viene el mejor año de mi vida, y que es (en algún sentido) la persona a la cual más amé en mi vida, me da miedo lastimarlo con acciones de pendeja inmadura (aún sigo siéndolo). La verdad es que, como toda adolescente que está por cursar su último año de secundaria, lo único que quiere hacer es divertirse, aprovechar las ocasiones y pasarla bien, todo para que este año sea inolvidable, teniendo en cuenta que todo (lo que para mí, por lo menos) lo que sea divertirse, me refiero a hacer lo que yo quiera, sin tener que privarme de algunas cosas, pero teniendo en cuenta mi estado (sentimental) no puedo aprovechar de esa libertad que tanto quisiera; más allá de todo eso me gustaría que al leer esto, fuese quien fuese, no pienso que todo esto es porque no lo amo, porque más allá de la cierta libertad que me gustaría tener mis sentimientos hacía su persona no cambian en lo más mínimo; me tengo que limitar a ciertos privilegios que te ofrece la vida cuando estas a punto de cursar tu último año de secundaria (fiestas todos los fines de semana, mi querido y tan deseado Bariloche, y por supuesto sin más que hablar mi Fiesta de Egresados). A lo que voy, es que, no quisiera que por medio de acciones que pueden llegar a suceder en esas 3 cosas que nombre antes (como todos saben el último año, es fiesta) llegué a lastimar a una persona (y única creo) que amé tanto en mi vida. Muchas veces me encantaría poder entrar a su mente y poder saber qué es lo que opina respecto a todo esto que va a pasar, o que sino (mucho más fácil, aunque imposible) , alguien con un poco de cordura y conociéndonos y ya habiendo vivido todo esto, me de una ayuda a mi situación. 

Sacando todo esto de lado, paso a contarles (por si leyeron mi entrada anterior) que la situación por la que estaba viviendo (vuelvo a recalcar, lo amo igual, y la confusión en una parte de las relaciones y más teniendo está edad) aprendí o más bien logré evitar las situaciones que me mantenían a solas con él y decidí, tanto para su bien como para el mío, dejarlo ir y que sea libre, porque como dice la canción >> Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar <<

Desde ya, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto. Un beso grande!

5 comentarios:

  1. Yo ya viví el ultimo año y no te haces una idea de lo que te espera!!! Definitivamente es el mejor año de la secundaria. Y es como vos decis, fiestas todos los fin de semanas, el viaje a Bariloche, conocer chicos nuevos y de todos lados, tomar, bailar... en fin, un año rebalsado de fiestas. Pero no tengas miedo, si lo amas no hace falta que lo pierdas. Podes disfrutar igual tu ultimo año, sin lastimarlo. Creeme. Solo demostrale que te importa y que puede confiar en vos. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que estes saliendo con un chico por el que realmente sientes algo especial, yo tengo 19 y eso mismo me ha pasado a mi :3
    Espero todo vaya bien entre ustedes, disfruta de su compañia y bueno aun así disfruta tu ultimo año que la prepa es algo que no se recupera. Amenos que no te gustes.
    Como sea disfruta el tiempo como sea pero que te haga feliz
    un abrazo enorme y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimo tiempo sin pasar por acá y hay una catarata de información nueva! antes que nada, felicitaciones por tu noviazgo.
    Hace ya 3 años curse mi último año de la secundaria, y es así como lo describís, fiesta. La consigna es disfrutar a full, vivir cada momento que es único. Casi como vos, también lo pase con alguien ese último año. Y debo admitir que esas cagadas de pendeja las pase y me las mande todas juntas. Cierto es que me puse de novia el día siguiente que volvi de Brc pero igualmente me arrepentí mucho.
    Podes disfrutar sin poner en riesgo tu relación y eso es verdad. Pero, seamos realistas y es difícil en muchos casos. Mi humilde consejo es que veas, en el transcurso del año como va tu relación y si es posible hablarlo con él. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir y te lo digo de las dos maneras, ni perder nada por tu novio, ni perder a tu novio por cosas que no valen la pena, que en dos dias te olvidas.
    Espero haber aclarado un poco la situación, aunque vos sola sabes como vas a reaccionar ante todo lo que vas a tener a mano.
    Beso grande reina.

    ResponderEliminar
  4. Que curioso..hace 4 meses que tienes novio y yo hace 4 que corte con mi ex-pareja jajajajaja
    yo te entiendo lo que es tener miedo de herir a alguien que quieres, pero bueno

    me alegro por tu visita, te sigo^^

    ResponderEliminar
  5. Es bonito tener esos sentimientos por una persona, y no es de loca o de inmadura pensar lo que piensas o tener las dudillas que te surgen, eso no te hace quererlo menos... Nadie te tiene que privar de la fiesta ni de pasarla bien todos los fines de semana... Lo que si tienes que pensar es que en caso de que se vaya de las manos, si estas dispuesta a sacrificar lo que tienes ahora mismo por un rato, que puede ser el mejor rato de tu vida o solo un momento de posterior arrepentimiento, eso ya solo depende de ti y de lo que te diga tu corazon.
    Un beso♥

    ResponderEliminar