♥♥♥

martes, 21 de julio de 2015

Debería escribir de vos y de los muchos problemas que trajiste a mi vida, tantos problemas como alegrías. Pero es que si escribo de vos me contradigo yo misma y contradigo las cosas de mi anterior entrada, pero es que es tan difícil dejar de pensarte. Yo creo que las cosas que vivi con vos, fueron o por lo menos eso intento creer, las más lindas. Pero no porque me gustases de manera loca y exaltada como creí en algún momento, si no porque hicimos que esos momentos fueran los mejores, sin besos, porque luego de cada uno de ellos me carcomía una culpa por dentro inigualable, y es que me da vergüenza decirlo, pero es así y debo asumir mis acto que por suerte aprendí y dejé de cometer el mismo error, si es así como se puede llamar.

Es que es tan raro expresar las cosas con vos acá, porque nadie lo entiende, ni nosotros lo entendemos.
 Pero si sabemos que lejos o cerca, te hago mal aunque no quieras admitirlo y sigas diciendo que en realidad te hago feliz, que solo te basta con tenerme a tu lado de la manera que sea, en la situación que sea. Y es tan lindo saber eso, saber que no importa si es a vos a quién le doy besos o no, o si no es con vos con el que hago el amor cada madrugada, sino que te basta con verme sonreír y eso hace que me vuelva loca por no poder verte feliz a vos, y solo hacerte feliz por momentos. Esos momentos en que me escapo un poco de la realidad, vamos a la plaza a tomar unos mates y a reírnos como en los viejos tiempos, simulando ser esos amigos que nunca fuimos. Porque nunca lo fuimos, y nunca lo vamos a ser, porque no podés, porque no puedo, porque no podemos. Porque es más fuerte que nosotros toda está situación, sé que no me gustas pero aún así me invaden unas ganas locas de hacerte feliz de la manera que sea, y aunque me disminuyan los problemas alejándome de vos, no puedo, porque no permito a mi misma hacerte mal a vos, porque no te lo merecés, no se lo merece nadie que ama de la misma manera y con la misma locura que vos, NADIE Y MENOS VOS.

Es tan lindo ser amado, pero no me permito que vos no seas feliz y que no sientas eso mismo que yo siento cada vez que vos me decís algo, y es que no sé si es por excitación, por la loca manera de ser del ser humano, o solo por el simple hecho de que sos vos el que me dice las cosas que me dan ganas de ir corriendo a abrazarte y no soltarte nunca. Me gustaría tanto poder volver a empezar, y que la situación sé dé de otra manera, que la que sufra y llore por las noches sea yo y no vos.

"Vos seguí con tu sonrisa y el dolor dámelo a mi que tengo experiencia. Si tuviera fe besaría ya ese manantial de tristeza. No llores mas, que hoy tenemos el viento a favor y uno solo se equivoca para aprender de su error. Naufraguemos esta noche y encontremos un lugar para emborracharnos, que borracho el corazón toma ventaja y además, yo tomo coraje. Si se da se da, y sino mejor porque no aguantaría hacerte llorar. Vos sabés que no soy lo mejor y sabés como me hace mierda verte mal" 

2 comentarios:

  1. Hola pequeña! Aver si entiendo... un "amigo " tuyo esta enamorado de ti, y tu no sientes lo mismo? Creo, que en parte, aveces eso es triste como lo dices, porque lo que menos que quieres hacer es herir a esa persona, quieres que sea feliz con algo y no lo puede ser con tu decisión. Yo creo que los dos deberian sentarse a hablar y sincerarse de todo, no hay nada más liberador y bonito que decirse las cosas como son, te hacen libre y sentirte mejor.
    Espero mejore un poquito tu dia, cuentame como te ha ido eh? :) Un besito preciosa, y suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!❥
    Me gustaría decirte que es un auténtico placer regresar a este bello rinconcito después de tanto tiempo y encontrarme publicaciones tan fascinantes como esta. Estoy de vuelta y me he dado cuenta de que tenía sitios descuidados, como este, que realmente merecen la pena porque son capaces de arañar el alma y transmitir cosas increíbles. Es una pena que no publiques desde el 2015 porque me gustan mucho tus post...
    Además, ya que estoy aquí aprovecho para decirte (ya que sigues mi blog) algo muy importante: he cambiado de plataforma y de dirección de blog. Ahora el nuevo sitio es misspoessia.wordpress.com. En mi antiguo blog hay una entrada en la que lo explico todo. Así que, amiga mía, estás más que invitada a pasar por mi nuevo hogar y sería todo un honor tenerte por allí, aunque sólo sea para echarle un vistazo. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, no es ninguna obligación jeje. Yo, con haber pasado por aquí hoy, ya soy feliz.

    Un abrazo guapa, que seas muy feliz :)

    ResponderEliminar