♥♥♥

martes, 21 de julio de 2015

Hoy me levanté con ganas de escribir, me siento feliz y quería expresarlo.

Es hermoso el sentimiento que uno siente cuando las cosas le salen como querían, aunque sea sólo por un tiempo. Hace ya tiempo encontré lo lindo que es sentirse bien con la persona que tenes al lado, aprendí a disfrutarlo a él y a los momentos, no es que antes no lo hiciera, sino qué de manera inconsciente los vivía, disfrutaba, pero sólo en el momento y después nada.
Es tan lindo recordar momentos y que venga una sonrisa a mi cara (lo estoy haciendo en este instante), como con tal solo un beso tuyo y >> de nadie más << me puedo sentir completa y me pone feliz que la persona que logre eso seas vos, porque si bien no sé cuanto durará esto (y ojala que sea mucho) te elijo cada día para que el que esté a mi lado seas vos, para que me hagas feliz, como sabes hacerlo, y que a pesar de todos los obstáculos sigamos juntos en éste camino aprendiendo uno del otro y de los demás, de nuestros errores, pero siempre juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario